TRAILER: "Enter The Fat Dragon".



En 1978 Sammo Hung nos deleitó con el clásico "Enter the Fat Dragon", parodia en el título "Enter the Dragon" de Bruce Lee, ahora en 2019 Donnie Yen se marca su particular remake con esta cinta escrita y dirigida por Wong Jing.

Donnie está que no para, si ayer hablábamos de "Ip Man 4" que estrenará es Julio y que comienza también el rodaje de "Raging Fire" dirigida por Benny Chan, ahora le toca el turno a "Enter The Fat Dragon", comedia de acción dirigida por Wong JinWong no solo ha sido una gran base en la cinematografía de Hong Kong donde ha realizado, tanto en su faceta de director, actor, guionista y productor más de 175 películas, sino que también es uno de los realizadores más activos de la actualidad. Desde que debutase en el cine con la película "Challenge of the Gamesters (1981)", sus aportaciones al cine han dado títulos de la altura de "God of Gamblers (1989)", "Tricky Brains (1991)", "City Hunter (1993)", "Twinkle Twinkle Lucky Star (1996)" así como la trilogía de "From Vegas to Macau". El cast incluye a Sandra Ng, Teresa Mo, Wong Jing y Niki Chow.

La historia nos mostrará como se le asigna a un policía muy torpe un caso importante de escoltar a un criminal desde Hong Kong a Japón. Por el camino se enfrenta a problemas de relaciones, a macarras con ganas de joder la fiesta y su enorme cambio en la apariencia como resultado de haber sido objeto de dumping.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.