Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Kasane (2018)



Nos vamos a Japón porque allí nos espera la adaptación a imagen real de "Kasane", film basado en el manga "Kasane" de Daruma Matsuura que publicó por primera vez en 2013 gracias a Japanese seinen manga magazine Evening. Nominado a diversos premios de manga en Japón, como los Manga Taishō de 2015 o los 39.º Premios de Manga Kōdansha en la categoría general de Mejor Manga, Además, fue colocado 9.º en los Zenkoku Shotenin ga Eranda Osusume Comic 2015.

Esta adaptación que corre a cargo de la compañía Toho y con estreno previsto para el 7 de Septiembre en Japón, supone ser el nuevo trabajo del realizador Yuichi Sato, ganador al premio de mejor fotografía en los (50th) Blue Ribbon Awards por la película "Kisaragi" y quien este año ya tiene pendiente de estreno otra adaptación como es la del manga "Ui Rabu" con la película "You, I Love".

Para esta adaptación se ha contado con el protagonismo de la actriz Tao Tsuchiya actriz de quien estamos a la espera también de su próximo estreno "The 8-Year Engagement" y la esperada adaptación de "My Little Monster" mientras que también como personaje principal estará la actriz Kyoko Yoshine a quien hemos podido ver en "Senpai to Kanojo (2015)" y forma parte del live action de "The Anthem of the Heart (2017)". Cierra el elenco Yu Yokoyama, Rei Dan, Tadanobu Asano, Mariko Tsutsui, Tomoko Ikuta y Kunio Murai.

La historia nos presentará a Kasane Fuchi que es la hija de una hermosa y legendaria actriz. Tiene excelentes habilidades de actuación también, pero no es atractiva. Ella tiene un rato duro debido a su inactractivo. Kasane tiene un lápiz labial dejado por su madre. El lápiz labial tiene un extraño poder. Cada vez que Kasane aplica el lápiz labial y besa a alguien, toma el rostro de esa persona. Mientras tanto, Nina Tanzawa es una actriz hermosa con malas habilidades de actuación. Ella conoce a Kasane Fuchi y sus destinos cambian.

TEASER


TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.