Header Ads

Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The 8-Year Engagement (2017)


Existen películas que cuando sabes de su existencia te crean una expectación especial, un interés mas allá de lo normal y mas teniendo en cuenta que se trata de una verdadera historia de amor basado en hechos reales, y es que en el fondo somos unos románticos. Este es el caso de "The 8-Year Engagement" que ya desde Enero que salió la confirmación de su realización e inicio e rodaje existía cierto hype y no solo por su elenco interpretativo con Takeru Satoh y Tao Tsuchiya como eje central de este emotivo romance.

"The 8-Year Engagement" es un drama romántico basado en la novela autobiográfica "8 Nen Goshi no Hanayome Kimi no Me ga Sametanara” escrita en conjunto por la pareja Hisashi Nakahara y Mai Nakahara y publicada por primera vez el 1 de Julio de 2015 gracias a SHUFUNOTOMO Co.,Ltd y en esta ocasión adaptada a la gran pantalla por Shochiku con dirección del realizador y guionista Takahisa Zeze (Strayer's Chronicle) y con fecha de estreno para el 16 de Diciembre y en donde aparte de los citados Takeru Satoh y Tao Tsuchiya, tendrá un elenco también formado por Hiroko Yakushimaru, Tetta Sugimoto y Kazuki Kitamura.

Esta emotiva, triste pero esperanzadora historia de amor y recuerdo que basada en hechos reales, contará la historia de Hisashi (Takeru Satoh) y Mai (Tao Tsuchiya) que se van a casar en 3 meses, pero Mai cae enferma y entra en coma. Hisashi no renuncia a su prometida y reza por su recuperación. Finalmente, Mai se despierta, pero ella no tiene ningún recuerdo de él.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.