Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Anthem of the Heart (2017)


El 22 de Julio es la fecha escogida para el estreno del live action de "The Anthem of the Heart", más conocida como "Kokoro ga Sakebitagatterunda" o por su título en castellano "El himno del corazón", película de animación que en 2015 realizó Tatsuyuki Nagai bajo sello A-1 Pictures y que en 2016 ganó el premio del Festival de Annecy: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).

Esta adaptación a imagen real corre a manos del realizador Naoto Kumazawa , que afronta su segundo proyecto en un año junto con "Yurigokoro (2017)" tras haber estado parado durante 3 años tras que rodase "Close Range Love | Kinkyori Renai" en 2014. Para esta ocasión cuenta con guión adaptado de Yukiko Manabe quien ya ha trabajado varias veces con el director y a quien le debemos la adaptación de "Wolf Girl and Black Prince | Okami Shojo to Kuro Oji (2016)". En el plano interpretativo nos encontramos con varias caras conocidas como la de Kento Nakajima, miembro del grupo musical japonés "Sexy Zone", la actriz Kyoko Yoshine a quien hemos podido ver en "Senpai to Kanojo (2015)", Anna Ishii que es miembro del grupo japonés "E-Girls" y junto a ellos el joven Kanichiro, actor debutante para esta obra.

La película sigue a Takumi Sakagami (Kento Nakajima) un estudiante de secundaria que es pobre con la interacción social. Es nombrado para el Comité Regional de Intercambio de Amistad por su maestro. Jun Naruse (Kyoko Yoshine) también es nombrado para el mismo comité ejecutivo. Debido a un trauma en su pasado, si ella habla con otros, ella tiene dolores de estómago. Por lo tanto, ella no habla  con otros en clase. Takumi y Jun vacilan, pero tratan de prepararse para un musical que se realizará en la reunión de intercambio de la región.

TRAILER


1 comentario:

  1. La apunto. Me encantan las pelis juveniles japonesas y esta parece muy adorable!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.