Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Gyoza You Can Kiss (2017)



El realizador Takehiko Hata escribe y dirige lo cual supone ser su debut para la gran pantalla con "Gyoza You Can Kiss". Tras varios guiones a sus espaldas y diversos dramas televisivos, el director de "Detective Conan: Kudo Shinichi e no Chousenjou" nos adentra en un mundo donde la comida será protagonista.

Con estreno previsto para el 22 de Junio, este nuevo producto de la compañía Broadmedia Studios, nos contará la historia de Yoko Fuji también,  una madre soltera que se divorcia. Luego, regresa a la casa de sus padres. Allí Yoko Fujita lucha por criar a su hijo y también intenta revivir el restaurante gyoza de sus padres al mismo tiempo que se enamora del guapo golfista profesional Ryo Iwahara.

Para esta premisa se cuenta con el protagonismo de la actriz Rika Adachi (The Diary About Ayame's Easygoing and Aggressive Days) y el actor Yukihisa Tamura, miembro del grupo musical "Boys and Men" y quien ya ha participado en cintas como "Shiratori Reiko de Gozaimasu! The Movie". Cierran el elenco Hinako Sano, Hiroki Nakajima, Rin Furukawa, Goro Oshikiri, Yuhi, Kazuyuki Asano y Yumi Asou.

TEASER


TRAILER




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.