Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Missions of Love (2018)



Tras su adaptación para televisión por parte de la cadena japonena MBS, el manga "Watashi ni xx Shinasai!" de Ema Toyama ahora también tendrá su versión para la gran pantalla. 

Será el 23 de Junio cuando "Missions of Love" se estrene en Japón de la mano de J Toy basado en el manga que Ema Toyama publicó desde 2009 a 2015 en shojo manga magazine Nakayoshi y de nuevo como en su versión televisiva se cuenta con la dirección de Toru Yamamoto que además también se encarga de adaptar el guión junto con Ayako Kitagawa (Pure White | Mashiro no Koi).

La historia nos presentará a Yukina Himuro,  una estudiante de secundaria que no tiene experiencia en el amor. También secretamente escribe novelas de teléfonos celulares con un seudónimo. Yukina Himuro recibe comentarios de sus lectores que sus historias carecen de romance. Un día lee un cuaderno que pertenece a Shigure Kitami. Él es popular entre las chicas de su escuela y se porta a sí mismo como un hombre bien educado. Yukina Himuro descubre su secreto en su cuaderno. Ella decide aprovechar su descubrimiento y obtener material para su novela y chantajea a Shigure Kitami y le da misiones de amor para realizar.

Para esta premisa se cuenta con el protagonismo de Tina Tamashiro (Wolf Girl and Black Prince), Yuta Koseki (Laughing Under the Clouds | Donten ni Warau), Kanta Sato (miembro de "Gekidan EXILE"), Anna Yamada (Liverleaf | Misumisou) y Daichi Kaneko (Narratage).

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.