Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Narratage (2017)


El gran Jun Matsumoto está de regreso para la gran pantalla. Jun, que a parte de ser miembro del destacado grupo musical japonés "Arashi", también es un galardonado actor y es principalmente conocido por su papel en la serie de "Hana Yori Dango (2005)", ahora en pleno 2017 regresa al mundo del cine con la película "Narratage", basada en  la  novela "Narataju" de Rio Shimamoto publicada el 28 de Febrero del 2005 gracias a Kadokawa Shoten. Hay que recordar que hacia 4 años que Matsumoto no realizaba ninguna película, la última fue "Girl In The Sunny Place | Hidamari no Kanojo (2013)", si bien es cierto que en televisión se ha dejado ver en el drama "99.9 Criminal Lawyer | 99.9: Keiji Senmon Bengoshi (TBS / 2016)" mundillo donde se basa su mayor parte de su trabajo con dramas como la primera temporada de "Goknuse (2002)", "Bambino! (2007)", "Kimi wa Petto (2003)", "Smile (2009)" y la tercera temporada de "Kindaichi Shonen no Jikenbo (2001)".

Esta obra producto de Toho y Asmik Ace Entertainment que se estrenará el 7 de Octubre cuenta con la dirección de Isao Yukisada, ganador al director del año tanto en los (25th) Japan Academy Prize como en los (44th) Blue Ribbon Awards por la película  "Go (2002)". En esta ocasión cuenta con guión de Anne Horiizumi. Junto a Jun como pareja protagonista estará la actriz Kasumi Arimura, Rookie del año en los (39th) Japan Academy Prize por su papel en "Flying Colors (2015)", conocida por películas como "I Am a Hero | Aiamuahiro (2016)" y quien está de actualidad gracias a "Sekigahara (2017)" y las películas de "March Comes in Like a Lion".

El film nos sitúa durante la primavera, la estudiante universitaria de segundo año Izumi Kudo (Kasumi Arimura) recibe una llamada telefónica de Takashi Hayama (Jun Matsumoto). Takashi Hayama fue su consejero / maestro en su club de teatro de la escuela secundaria. Él le pregunta por teléfono para tomar parte en una presentación de graduación. De vuelta en la escuela secundaria, Takashi Hayama la ayudó a sobrellevar sus dificultades en la vida escolar. Ella también tenía sentimientos por Takeshi, pero trató de olvidarse de él. Ahora, por primera vez en un año se volverán a encontrar. Izumi todavía tiene sentimientos por él y Takashi también tiene sentimientos encontrados por Izumi.

TEASER


TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.