Trailers y carteles de próximos Kdramas: Pretty Sister Who Buys Me Food (2018)


Toca viajar al fantástico mundo de los dramas coreanos porque allí nos espera una pareja de lo más tierna, la dulce Son Ye Jin y el carismático Jung Hae-In.

La cadena JTBC presenta lo que será su nueva serie, un drama romántico titulado "Pretty Sister Who Buys Me Food" que comenzará su emisión el próximo 30 de Marzo en la franja horaria de los Viernes y Sábados a las 23h. siendo así quien reemplace al actual drama en emisión "Misty".

El proyecto, encabezado por el realizador An Pan-Seok, galardonado con el premio a mejor director en los (50th) BaekSang Arts Awards por el drama "Secret Affair" y que cuenta con guión de Kim Eun, nos adentrará en la vida de Seo Joon Hee, un diseñador de personajes en una empresa de videojuegos para computadora. Es alguien que ha regresado a Corea por primera vez en tres años desde que trabajó en el extranjero. Aunque no está dispuesto a regresar después de vivir una vida relativamente libre en el extranjero, todo cambia cuando conoce a Yoon Jin Ah. No quiere que sea obvio que le interesa, pero no puede quitarle los ojos de encima.

Para esta premisa cuenta con el protagonismo de la actriz Son Ye Jin, recientemente noticia gracias al film "Be With You" co-protagonizado por So Ji Sub y quien vuelve a la pequeña pantalla tras 5 años de ausencia desde que rodase el drama "Don't Look Back : The Legend of Orpheus | Sangeo (KBS2 / 2013)". Junto a ella estará el actor Jung Hae-In quien se ha vuelto muy popular entre el público gracias a su papel en el drama "While You Were Sleeping (2017)" y a quien próximamente podremos ver en la película histórica "Age Of The Rebellion (2018)". Por otro lado el elenco destacado se compone de Jang So Yun como Seo Kyung Sun (Mejor amiga de Jin Ah/Hermana mayor de Joon Hee), Wi Ha Joon como Yoon Seung Ho (Hermano menor de Jin Ah), Gil Hae Yun como Kim Mi Yun (Madre de Jin Ah) y Oh Man Suk como Yoon Sang Ki (Padre de Jin Ah).

TEASER


TEASER 2


TEASER 3



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.