Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Age Of The Rebellion (2018)



Toca viajar a través del tiempo para irnos a Corea en plena era Joseon porque allí tendrá lugar "Age Of The Rebellion", la nueva apuesta de la compañía Lotte Entertainment que se estrenará en Febrero de 2018 y se trata de una reinterpretación de la historia "Heungbu and Nolbu", que fue escrita en Joseon por un escritor desconocido.

Bajo esta premisa el proyecto corre a cargo del realizador y guionista Cho Keun-Hyun, conocido por films como "Lightning Man | Beongaemaen (2016)" o "Late Spring | Bom (2014)", mientras que el guión corre a cuenta de la escritora Baek Mi-Kyeong que hace así su debut para la gran pantalla después de haber hecho guiones para televisión como son "Woman of Dignity | Poomwiitneun Geunyeo (JTBC / 2017)", "Strong Woman Do Bong-Soon | Himssenyeoja Dobongsoon (JTBC / 2017)" o "My Love Eun-Dong | Saranghaneun Eundonga (JTBC / 2015)". Por otro lado el elenco interpretativo es de lo mas apasionante encabezado en primer lugar por el actor Jung Woo, ganador el premio nuevo mejor actor por "Reply 1994" en los (50th) BaekSang Arts Awards. También podremos ver Kim Ju-Hyeok, tristemente fallecido el 30 de Octubre de 2017 en lo que supone ser su última película antes del desgraciado accidente que le costó la vida. El gran Jung Jin-Young (Love Rain), el popular Jung Hae-In (While You Were Sleeping), Jin Goo (Descendants of the Sun), Kim Won-Hae (The Battleship Island) y Jung Sang-Hoon (Woman of Dignity) completan el reparto.

La historia de esta cinta nos presenta a Yeon Heung-Bu (Jung Woo), un autor de novelas populares. Él ha escrito una novela para encontrar a su hermano mayor perdido. Yeon Heung-Bu se encuentra con Jo Hyuk (Kim Ju-Hyeok). Jo Hyuk es un noble y cuida de las personas. Yeon Heung-Bu encuentra la iluminación de Jo Hyuk. Mientras tanto, el hermano mayor de Jo Hyuk es Jo Hang-Ri (Jung Jin-Young). Él es completamente diferente de Jo Hyuk. Hará cualquier cosa para obtener más poder. Yeon Heung-Bu decide escribir una historia sobre los hermanos Jo Hyuk y Jo Hang-Ri.

Yeon Heung-Bu completa la novela "Heungbu and Nolbu" y la novela es un éxito. Su popularidad pronto se extiende por todo Joseon. Jo Hang-Ri aprovecha la situación y conspira para obtener poder absoluto en Joseon.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.