Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Keys to the Heart (2018)



Toca viajar a Corea porque allí nos espera la nueva producción de la gran CJ Entertainment donde el boxeo y la familia son en el eje central de la historia.

Esa es la premisa para una comedia dramática familiar titulada "That's Only My World" que se estrenará el 17 de Enero y la cual estará dirigida por el debutante Choi Sung-Hyun si bien es cierto que al bueno de Choi ya se le conoce por estos lares gracias a su labor como guionista, de él es la historia del film "The Fatal Encounter | Yeokrin (2014)", aunque sin duda el plato fuerte de esta cinta viene de la mano de su protagonista, el actor coreano más internacional del momento como es Lee Byung Hung quien recientemente ya ha estrenado el film histórico "The Fortress (2017)". Junto a él otra cara conocida como la del joven actor Park Jung Min a quien podemos conocer por dramas como "You're All Surrounded | Neoheedeuleun Powidwaetda (SBS / 2014)" o la película "Dongju: The Portrait of a Poet" que le valió el premio a mejor actor en los (37th) Blue Dragon Film Awards y el premio a nueva estrella en los (52nd) PaekSang Arts Awards. Cerrará el reparto la actriz Han Ji Min, una de las grandes protagonistas del 2012 gracias a su trabajo en el drama "Rooftop Prince" que le valió, entre tantos, el premio a mejor actriz en los 2012 SBS Drama Awards. Yoon Yeo Jung como In Sook, Kim Sung Ryung como Madam Hong y Choi Ri como Soo Jung también estarán en la película.

El film nos contará como (Lee Byung Hun), un fracasado boxeador y su hermano menor (Park Jung Min), un pianista genio con una discapacidad física... logran llevarse bien gracias a su madre que está llena de historias sobre su pasado.

TEASER



TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.