Header Ads

Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Fortress (2017)



Lee Byung Hun sigue generando noticias y proyectos la mar de interesantes. Si hace unos días hablábamos de lo que será su regreso a la pequeña pantalla con el drama coreano "Mr. Sunshine", ahora toca hablar de su nueva película, en este caso histórica y que lleva como nombre "Namhansanseong", basada en la novela de mismo nombre escrita por Kim Hoon y publicada el 14 de Abril del 2007 gracias a Hakgojae y la cual co-protagonizará junto a otro todoterreno como Kim Yun Seok.

Este film que se remontará al periodo en pleno siglo 17, corre a cargo de la todopoderosa CJ Entertainment con dirección del realizador Hwang Dong Hyuk a quien podemos conocer por obras como "Miss Granny | Soosanghan Geunyeo (2014)" y "Silenced | Dokani (2011)", esta última logró el premio a mejor película en los (3rd) KOFRA Film Awards Ceremony de 2012. En el plano interpretativo junto a Lee Byung Hun y Kim Yun Seok nos encontraremos caras conocidas como las de Park Hae-Il, Ko Soo y Park Hee Soon.

El film nos situará en 1636, la dinastía Qing ataca a Joseon. El rey Injo (Park Hae-Il) y sus acompañantes, incluyendo a Choi Myung-Kil (Lee Byung Hun) y Kim Sang-Hun (Kim Yun-Seok), se esconden en la ciudad fortificada de Namhansanseong. Están aislados del exterior. Mientras tanto, Choi Myung-Kil insiste en que entablen negociaciones con la dinastía Qing, pero Kim Sang-Hun propone que sigan luchando.

TRAILER


TRAILER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.