Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Laughing Under the Clouds (2018)



Nos vamos a Japón porque allí se estrenará el próximo 21 de Marzo la nueva producción de Sochiku titulado "Laughing Under the Clouds" lo que resulta ser el live action del manga "Donten ni Warau" de Karakara-Kemuri que se publicó desde Marzo del 2011 a Junio de 2013.

La historia de la cinta se establece después de la Restauración Meiji en Otsu, Prefectura de Shiga, Japón. Orochi es una serpiente gigante con un poder enorme. La serpiente gigante revive una vez cada 300 años y trae desastres a la gente. Este año es el año del renacimiento de Orochi.

La familia Kumo, que sucede al santuario de Kumo, tiene 3 hijos. El hijo mayor es Tenka, el segundo es Soramaru y el más joven Chutaro. Los 3 hermanos intentan bloquear el poder de Orochi. Mientras tanto, las fuerzas especiales Yamainu intentan sellar nuevamente el poder de Orochi para traer paz a Japón, pero el grupo ninja "Anyaku" del clan Fuma comienza su movimiento para obtener el poder de Orochi para derrocar al gobierno.

Para esta premisa se cuenta con la dirección del realizador Katsuyuki Motohiro mientras que en el apartado interpretativo estará protagonizado por Sota Fukushi, Yuma Nakayama, Yuki Furukawa, Ren Kiriyama y Shunsuke Daito.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.