Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Inuyashiki (2018)



Takeru Satoh está que no para y vuelve a ser noticia dentro del mundo del cine gracias a su próximo proyecto; "Inuyashiki", producción de Toho basado en el manga "Inuyashiki" de Hiroya Oku el cual se publicó por primera vez en 2014 en Japanese seinen manga magazine Evening.

Este live action que se estrenará el 20 de Abril del 2018 corre a cargo del realizador Shinsuke Sato quien ya puede presumir también de haber adaptado un sinfín de obras y en su mayoría con una gran acogida del público, véase por ejemplo "Death Note: Light Up The New World (2016)", "I Am a Hero | Aiamuahiro (2016)" o "Gantz (2011)" y su secuela así como la esperada adaptación de "Bleach" que tiene previsto su estreno en Verano del 2018. El protagonismo recaerá en Noritake Kinashi, miembro del dúo cómico "Tunnels" y junto a él además de Takeru Satoh también nos encontraremos con la excelente Fumi Nikaido.

La historia de la cinta nos presenta a Ichiro Inuyashiki (Noritake Kinashi), un anciano que trabaja para una empresa. Un día, Ichiro Inuyashiki está involucrado en una explosión. Cuando recupera la conciencia, descubre que ahora es un cyborg con poderes increíbles. Decide usar sus poderes para ayudar a los necesitados. Mientras tanto, Hiro Shishigami (Takeru Satoh) es un estudiante de secundaria. También estuvo involucrado en la misma explosión y obtuvo los mismos poderes que Ichiro Inuyashiki. Hiro Shishigami por otro lado decide usar su poder para matar a todos aquellos que le son hostiles. Ichiro Inuyashiki intenta salvar a Japón de Ichiro Inuyashiki.

TEASER


TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.