Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Death Note: Light Up The New World (2016)


Desde Japón nos llega el esperado Teaser de la última adaptación del famoso Manga DeathNote.


Basado en el exitoso manga de acción, sobrenatural y misterio " Death Note ", escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata. En primer lugar se iba a llamar "Death Note 2016" pero finalmente se decidieron por Death Note: Light Up The New World y se trata de la quinta adaptación a imagen real después de Death Note (2006),Death Note: The Last Name (2006), L: Change the World (2008) y Death Note (NTV / 2015).

Death Note: Light Up The New World será la secuela de, Death Note: The Last Name (2006).

La historia transcurre 10 años después desde la confrontación entre Kira y L. Una vez más , Un Shinigami envía un Death Note al mundo y debido a esto pronto cae en el caos . Tsukuru ( Masahiro Higashide ) es un miembro del equipo de un grupo especial que investigan los Death Note junto con otros 6 investigadores que incluyen a Matsuda, quien vivió el caso de Kira hace 10 años .

Tras las matanzas causadas en Wall Street en los EE.UU.,en Shibuya,Japón y en otros lugares del mundo . El mundialmente conocido investigador privado Ryuzaki ( Sosuke Ikematsu ) , quien es el legítimo sucesor de L , también investigará los asesinatos en masa para descubrir si una nueva Death Note ha caído en manos equivocadas y lo que descubren es totalmente terrorífico.

El film está dirigido por Shinsuke Sato, quien ya dirigió en live action de "Gantz(2011)" y por ejemplo, es conocido por ser el creador de escenarios del videojuego "Tekken 4" . Como protagonistas nos podemos encontrar con Masahiro Higashide (Tsukuru Mishima), Sosuke Ikematsu (Ryūzaki), Masaki Suda (Yūgi Shion), Erika Toda (Misa Amane), Rina Kawaei (Sakura Aoi), Mina Fujii (Shō Nanase) y Nakamura Shidō II (Ryuk (voice)).


TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.