Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Psychokinesis (2017)



El director Yeon Sang Ho quien encandiló al público mundial el pasado año con la extraordinaria "Train To Busan", vuelve a la palestra con una nueva apuesta, una comedia de ciencia ficción titulada "Psychokinesis".

Cabe destacar que el bueno de Yeon Sang Ho inicialmente consiguió reputación internacional gracias a su faceta más conocida como es la de director de animación gracias a obras como "The Fake | Saibi (2013)" o "The King of Pigs | Dwaejiui Wang (2011)" a las que le siguió "Seoul Station | Seoulyeok (2016)" y que fue "Train To Busan | Busanhaeng (2016)" su primera aventura fuera del ámbito de animación con actores reales, apuesta como todos ya sabemos que le salió redonda consagrándole como uno de los directores más destacados del año al ganar el premio a mejor nuevo director en los (53rd) BaekSang Arts Awards de 2017. Ahora el bueno de Yeon Sang Ho vuelve con un nuevo proyecto, el cual resulta ser su quinto trabajo, el segundo con actores reales y que cuenta con la producción de Next Entertainment World.

Se trata de "Psychokinesis", una comedia que se estrenará en Febrero del 2018 y cuenta con el protagonismo del siempre excelente Ryoo Seung-Ryong ganador de premios a mejor actor como los (50th) Daejong Film Awards por su trabajo en "Miracle in Cell No.7" o el Grand Prize (Daesang) en los (49th) BaekSang Arts Awards así como el reconocimiento a actor de reparto por su trabajo en la comedia romántica "All About my Wife" por la que ganó en los (4th) KOFRA Film Awards Ceremony y los (33rd) Blue Dragon Film Awards. Como dato curioso Ryoo ya ha trabajado para el director Yeon, fue en la cinta de animación "Seoul Station" donde prestó su voz para el personaje del padre. Quien también prestó su voz para esa cinta e hizo un cameo en "Train To Busan | Busanhaeng (2016)" fue la actriz Shim Eun-Kyung, galardonada a premio de mejor actriz en los (50th) BaekSang Arts Awards por la película "Miss Granny" y que aquí en "Psychokinesis" será la co-protagonista. Cerrará el elenco principal el actor Park Jung Min a quien podemos conocer por dramas como "You're All Surrounded | Neoheedeuleun Powidwaetda (SBS / 2014)" o la película "Dongju: The Portrait of a Poet" que le valió el premio a mejor actor en los (37th) Blue Dragon Film Awards y el premio a nueva estrella en los (52nd) PaekSang Arts Awards.

La historia del film nos presentará las peripecias de Suk-Hun (Ryoo Seung-Ryong), quien pasa a obtener un poder sobrenatural. Él trata de salvar a su hija Roo-Mi (Shim Eun-Kyung) después de que ella se involucra en un accidente inesperado.

TEASER




TRAILER


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.