Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Monkey King 3: Kingdom Of Women (2017)



Nos vamos de viaje para conocer un poco mejor lo que será "The Monkey King 3: Kingdom Of Women", algo que por otro lado ya es conocido por casi todos nosotros dado que se basa en una de las historias más famosas de la literatura china como es "Journey to the West", una obra china acerca del monje Xuanzang donde el protagonista hace amistad con tres inmortales, un mono llamado Sun Wukong, un duendecillo de agua llamado Sha Seng y un cerdo llamado Zho wuneng. Todos juntos viajan a la India para recuperar los sutras sagrados y juntos enfrentan y luchan dificultades en el largo camino. Cabe destacar que la obra original cuenta con un sinfín de adaptaciones de películas y series tanto de China, Taiwán o Japón y que ahora recientemente se ha sabido que Corea Del Sur también tendrá su adaptación con el drama televisivo "Hwayugi (2017)".

En esta ocasión nos vamos con la adaptación del director Soi Cheang, conocido director de cine de Hong Kong, asistente de dirección, guionista, supervisor del guion y actor que se marca así su propia trilogía del Rey Mono donde nos encontraremos a artistas de la talla de Aaron Kwok, William Feng, Zanilia Zhao, Xiao Shen-Yang y Le Law.

La película, que se estrenará en China el 16 de febrero de 2018, se centra en nuestros protagonistas causando estragos después de que terminan en un territorio exclusivamente femenino conocido como el País de las Mujeres. Cuando Monk Xuanzang (Feng Shaofeng) y sus tres protegidos se dirigen al territorio exclusivamente femenino de la nación de Xi Liang, conocida como el País de las Mujeres, se encuentran con el gobernante del país (Zanilia Zhao). Siguiendo la sugerencia de Sun Wukong (Aaron Kwok), Xuanzang pretende casarse con el gobernante y miente que sus tres estudiantes irán a buscar las escrituras en lugar de él. Más tarde, pretende ver a sus estudiantes y escapa con la ayuda de Sun Wukong cuando los cuatro están a salvo fuera de la ciudad.

TRAILER


OST


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.