Trailers y carteles de próximos Kdramas: Hwayugi (2017)



Posiblemente para todos sea motivo de alegría cuando algún artista querido y popular regresa del servicio militar, tras 2 años de parón y lo hace con nuevos proyectos y volver así a deleitar a sus fans. Yo personalmente esperaba esta noticia como agua de Mayo dado que el artista al que hago referencia es uno de mis favoritos. Se trata de Lee Seung Gi, que vuelve al mundo de la televisión pero además para añadirle más motivos para estar contentos, lo hace con una producción de las que ya se sabe que algo bueno saldrá de esto ... ¿Por qué? Veamos!

Se trata del drama coreano "Hwayugi" que correrá a cargo de la siempre interesante cadena tvN donde ocupará la franja horaria de los Sábados y Domingos a las 21:00 horas a partir de Diciembre y que también se transmitirará por Netflix a nivel mundial. Además para añadirle más jugo a este cocktel, se trata de la nueva serie de las siempre excelentes "Hermana Hong", dos de las guionistas más admiradas y respetadas de la industria del entretenimiento coreano, de ellas son las historias de dramas como "Master's Sun (SBS, 2013)", "The Greatest Love (MBC, 2011)", "My Girlfriend Is a Gumiho (SBS, 2010)" o "You're Beautiful (SBS, 2009)" y que en esta ocasión se basan en una de las historias más famosas de la literatura china como es "Journey to the West", una obra china acerca del monje Xuanzang donde el protagonista hace amistad con tres inmortales, un mono llamado Sun Wukong, un duendecillo de agua llamado Sha Seng y un cerdo llamado Zho wuneng. Todos juntos viajan a la India para recuperar los sutras sagrados y juntos enfrentan y luchan dificultades en el largo camino. Cabe destacar que la obra original cuenta con un sinfín de adaptaciones de películas y series tanto de China como Japón y en esta ocasión Corea Del Sur hará por primera vez su propia visión.

Por otro lado para darle aún más si cabe algo de vidilla a esta producción contará con el protagonismo de colosos como el mencionado Lee Seung Gi, una de las caras más conocidas de Corea tanto por su faceta de cantante como de actor a quien hemos podido ver en dramas como "Gu Family Book (MBC, 2013)", "The King 2hearts (MBC, 2012)" o "My Girlfriend Is A Gumiho (SBS, 2010)". Junto a él otro de mis actores favoritos como es el polifacético Cha Seung Won, un actor que básicamente convierte en oro todo lo que toca y quien se ha ganado al público gracias a obras como "Man Of High Heels ( 2014 )", "The Greatest Love (MBC, 2011)", "Athena: Goddess of War (SBS, 2010)" o "You're All Surrounded (SBS, 2014)" donde tanto Cha y Lee trabajaron juntos. El reparto además incluye a Oh Yeon Seo, Le Se Young, Lee Hong Ki de FTISLAND, Kim Ji Soo, Bora y el rapero ONE. Todo esto bajo la dirección de otra cara conocida como la del realizador y productor Park Hong Kyun a quien le debemos obras como la mencionada "The Greatest Love (MBC, 2011)", "Missing 9 (MBC, 2017)" o "When a Man Loves (MBC, 2013)".

Esta reinterpretación de la novela china "Journey to the West" se enfocará en la actualidad con un toque de fantasía romántica. En el año 2017, Son Oh Gong y Woo Hwi Chul están en conflicto entre sí y buscan una verdadera luz en un mundo oscuro donde los males existen en todas partes.

TEASER PERSONALES


TEASER 2

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.