Perfil de Lee Seung Gi

Nickname: "Dongsaeng ( hermano menor ) de la Nación", "Heo Dang", "El Príncipe de la Nación", "Multi-talentos", "Príncipe de las Baladas", "Emperador", "Rey de los CF" (por la gran cantidad de contratos publicitarios que tiene), "Aprendiz de Lee Sun Hee" (ella lo forjó como cantante).

Fanclub: "AIREN"; que siginfica "Persona Amada"(palabra china; " Ai " viene de amor y " Ren ", viene de persona)

Educación: Sang Gye High School, Universidad Dong Guk Bachelor of International Commerce and Administration en Dong Guk University, Master of Trade Theory and Finance (actualmente).

Habilidad: Esgrima, piano, guitarra y batería
Debut: 5 de junio del 2004 en "Music Bank", MBC, con la canción "Because You Are My Women".
Hobbies: Escuchar música, jugar fútbol y la fotografía.
Idiomas: Coreano, inglés y japonés.

Lee Seung Gi (Hangul: 이승기, Hanja: 李 升 基), nacido el 13 de enero de 1987, es un joven cantante que debutó el 2004 cuando estaba en secundaria. Él tiene un tono bajo y de gran alcance que atrae a muchos amantes de la música pop. Seung Gi está activo en la escuela. Se desempeñó como presidente de los estudiantes en su segundo año en Sangkye High School. Él empezó en la música en la escuela secundaria donde se unió a la banda de la escuela como vocalista principal. Mientras se presentaba con su banda en un pequeño teatro en Daehagno, Seung Ki fue descubierto por Lee Sun Hee, ex cantante de finales de 1980 y 90. Después de dos años de duro entrenamiento, Lee Seung Ki apareció por primera vez en los escenarios con la canción titulada "You're My Woman". La canción y la letra fue escrita por PSY. Lee Seung Gi ha ampliado su carrera como MC, siendo MC fijo en el popular programa de KBS - 1 noche 2 días -  junto a Kang Hodong (Strong Heart).

Es muy asustadizo, cuando le cuentan historias de fantasmas le salen lagrimas por el miedo, como se ve en capítulos de 1N2D. Es bastante torpe, tiende a tropezarse muy fácilmente con las cosas. Tuvó mucha química con Moon Chae Won en el drama que ambos participaron.

El 20 de Abril del 2011 el Instituto de Comercio e Investigación de Corea realizó una encuesta sobre los artistas más populares en Corea, quedando Lee Seung Ki en 1er lugar con 14.3% en la categoría Top 10 de Cantantes Masculinos, seguido por Big Bang en 2º lugar (12.9%) y 2PM en 3er lugar (10.9%)

El 18 de Mayo del 2011 apareció en - Mnet’s Idol Chart Show - un ranking de los Top 20 de idolos en ingresos personales y Lee Seung Gi quedó en segundo lugar despues de G-Dragon . Al terminar la 1º temporada de 1N2D (durando casi 5 años), en marzo del 2012, dejó el programa , junto a Eun Ji Won. Siendo uno de los más queridos y populares del exitoso programa.

Grabó su último episodio como MC de - Strong Heart - el 15 de marzo del 2012, después de haber quedado solo como MC, en octubre del 2011, por la salida del entretenimiento (momentaniamente) de Kang Ho Dong, para luego dar comienzo a su nuevo disco en Japón y a su nuevo drama (The King 2hearts).

En un capitulo de - Strong Heart - declaró “No me gusta que mi familia salga en la televisión. Nunca les he mostrado en público antes pero nos llevamos bien en casa. Nos abrazamos mucho ” añadió riéndose “ Fuera, sin embargo, nos convertimos en personas que no se conocen. En el momento que salimos de casa actuamos por nuestra cuenta”.

Fue uno de los portadores de la antorcha en los juegos Olímpicos de Londres 2012, después de finalizar el drama - The King 2hearts - y su concierto en Junio, en Japón . Recibió bastantes alabanzas en el drama - The King 2hearts - por su gran actuación junto a la gran actriz Ha Ji Won.

En su programa, STRONGHEART, el año 2010, confesó que con quien tuvo la mayor cantidad de besos fue con la actriz Shin Min Ah en el drama - My Girlfriend is a Gumiho -. Y para él fue la primera vez en tener que besar, separarse y volver a besar. Claro que este era recién el segundo drama que protagonizaba.

Mientras estaba siendo entrevistado en un programa de MBC, se le preguntó ,"Entre las actrices que han trabajado con usted ¿con quien ha experimentado la mejor química?" a lo que respondió: "Han Hyo Joo".

En una encuesta realizada en el 2011 Lee Seung Gi es considerado el mejor actor de las estrellas Hayllu por encima de Kim Hyun Joong y Siwon de Super Junior

En el programa "Happy Together", Ha Ji Won eligió como su momento más memorable el "beso del refrigerador" en el drama - 2hearts -.

Cambió a su 'Tipo Ideal' en una entrevista, el año 2012, después de terminar de grabar - The King 2hearts -, por su co-protagonista, Ha Ji Won.

Apareció como invitado en los episodios 120 y 121 de Running Man, siendo esta la primera vez que participaba en el show. Al año siguiente, volvió a ser invitado en dicho programa.

Es ganador de una encuesta de "El Esposo Ideal Nº 1" en el programa K-Stars News. Y volvió a confirmar su posicion en el programa de ranking Let´s Kindly.

Le gustaria una relación seria, no importa si la mujer es o no coreana.

Su canción: "Will you Marry Me?" sale en el primer capítulo de Big, en el capítulo 16 de Prosecutor Princess y también en el capítulo 20 de A Gentleman's Dignity.

Dicen las fans, y las no fans, que han podido verlo en persona, que es una de las personas menos fotogénica que existe, ya que después de verlo; "uno se queda pasmado viendo lo guapo y masculino que es en persona. Las fotografías no le hacen justicia".

Eligió a Yoona como su chica ideal en varias ocasiones y durante mucho tiempo .

El 1 de enero de 2014 la SM Enterteinment confirmó que Yoona mantenía una relación con él desde septiembre del 2013, y posteriormente la agencia de Seung Ki lo confirmó.

Insinuó que a su novia Yoona le encantaban los regalos.

Aunque en sí no apareció en el drama Manny, si se hace mención de él. Ya que el personaje de Oh Eun Bi es una niña que es la fan más grande del actor. Por lo tanto, en el drama, podemos ver varios posters de él en el cuarto


 DRAMAS

The Producers (KBS2, 2015) Cameo Ep. 6
You're All Surrounded (SBS, 2014)
Gu Family Book (MBC, 2013)
The King 2hearts (MBC, 2012)
The Greatest Love (MBC, 2011) Cameo Ep 9
My Girlfriend Is A Gumiho (SBS, 2010)
Shining Inheritance (SBS, 2009)
Famous Princesses (KBS2, 2006)
Nonstop 5 (MBC, 2005)

TEMAS PARA DRAMAS

That the Last World para Gu Family Book (2013)
Losing My Mind para My Girlfriend Is A Gumiho (2010)
Starting now, I love you para My Girlfriend Is A Gumiho (2010)

PELÍCULAS

Marital Harmony (2016)
Today's Love  (2015)

VIDEOS MUSICALES


1 comentario:

  1. Me gusta mucho ver a Lee Seung gi, es un magnífico actor, me gusta ver sus dramas y se ve muy bien, creo que es un chico muy interesante, además también es muy buen cantante. Sé que Dios lo ama mucho. Deseo de todo corazón que Dios lo siga bendiciendo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.