Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Be With You (2018)



So Ji Sub está de regreso en su mejor faceta, la de enamorar, y es que "Be With You", basada en la novela japonesa de 2003 "Ima, Ai ni Yukimasu" de Takuji Ichikawa, ya es una realidad.

El bueno de So Ji quien este año ya ha estrenado la exitosa "Battleship Island", se quita el mono de guerrillero para esbozar su característica sonrisa de nuevo en un romance, género que le va como anillo al dedo, porque eso de robar corazones le sale solo como ya ha demostrado en films como "Always" o dramas al estilo "Im Sorry I Love You". El protagonista de "Master's Sun" vuelve pero no lo hace solo, en esta ocasión el amor surgirá acompañado de la actriz Son Ye Jin, belleza indiscutible la de una artista que convierte en oro todo lo que toca, ya sea haciéndonos llorar a moco tendido como en "A Moment To Remember" o haciéndonos disfrutar de la aventura marítima "The Pirates". Cerrarán el elenco Kim Ji-Hwan, Ko Chang-Seok, Lee Joon-Hyuk y Son Yeo-Eun.

En esta ocasión, la novela que ya fue adaptada previamente en 2004 con la película japonesa "Be with you" (protagonizada por Shido Nakamura y Yuko Takeuchi) y la serie de 2005 TBS "Be With You" (protagonizada por Hiroki Narimiya y Mimura), cuenta con la dirección de Lee Jang-Hoon, actor conocido por obras como "The Divine Weapon | Singijeon (2008)", "The Show Must Go On | Uahan Segye (2007)" o "Arang (2006)" y quien hace debut como director con esta cinta mientras que Lotte Entertainment se encarga de la producción.

La historia de la cinta nos adentrará en un escenario en donde Woo-Jin (So Ji-Sub) un padre que vive con su hijo Ji-Ho (Kim Ji-Hwan) después de que su esposa Soo-A (Son Ye-Jin) falleciera. Antes de fallecer ella prometió que regresaría en un día lluvioso un año después. Justo un año después, Soo-A aparece nuevamente, pero ella no recuerda nada.

TEASER


TRAILER 




2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.