Trailers y carteles de próximos Kdramas: King Loves (2017)



Seguimos con noticias con los Kdramas como protagonistas y nos vamos a la época del reinado Goyreo para conocer un poco mejor el drama "King Loves", próximo proyecto de la cadena MBC y la cual está basada en la novela "Wangeun Saranghanda" escrita por Kim Yi Ryung y publicada el 19 de Agosto del 2011 gracias a Paranmedia. Esta adaptación comenzará su emisión a partir del 17 de Julio, tendrá 40 capítulos y ocupará la franja horaria de los Lunes y Martes a las 20:00 horas ocupando así el lugar que deje "Lookout". Cada capítulo durará 35 minutos.

El drama sin duda tiene mucho peso en su proyección empezando por una dirección de mano de Kim Sang Hyub de quien podemos conocer obras como "Cinderella Man | Sindye rella maen (MBC / 2009)" o "Glamorous Temptation | Hwaryeohan Yoohok (MBC / 2015-2016)" mientras que contará con guión de Song Ji Na, a ella le debemos dramas como "Healer | Heelreo (KBS2 / 2014-2015)" o "Faith | Shinui (SBS / 2012)". En el aspecto interpretativo nos encontramos ante tres pesos pesados; Siwan, Yoona y Hong Jong Hyun.

En el caso de Siwan sin duda vive un gran año, miembro del grupo musical "ZE:A" y quien está en un gran momento gracias a su reciente película titulada "The Merciless (2017)" presentada en el Festival de Cannes este año . Este drama supone su regreso a la pequeña pantalla tras "Misaeng (tvN / 2014)". En el caso de Yoona, miembro del grupo "Girls' Generation", vuelve tras su debut en cine con "Confidential Assignment | Gongjo (2017)", todo un éxito en Corea y el anterior drama "The K2 (tvN / 2016)", otro éxito en antena. Por último el actor Hong Jong Hyun quien recientemente se ha llevado un gran reconocimiento por su trabajo en el exitoso drama "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo".

El drama se desarrolla en la época de Goryeo. 

Won (Im Si Wan) es el príncipe coronado de Goryeo. Él tiene una buena apariencia y grandes ansias por la conquista. Su mejor amigo es Rin (Hong Jong Hyun) quien además de provenir de la familia real también es su guardaespaldas. Un día la hermosa San (Im Yoon Ah) aparece en frente de los dos hombres. Ella es la hija del hombre más rico de la ciudad. Los tres se convierten en buenos amigos, pero las cosas se empiezan a complicar cuando Won y Rin se enamoran de San.

TEASER


TEASER PERSONAJES


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.