Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Hibana: Spark (2017)



El  23 de Noviembre del 2017 es la fecha elegida para que salga a la luz la película japonesa "Hibana: Spark", basada en la serie televisiva "Hibana: Spark | Hibana (Netflix-NHK / 2016)" que al mismo tiempo se basa en la novela "Hibana" escrita por Naoki Matayoshi y publicada el 11 de Marzo del 2015 gracias a Bungeishunju. La novela ganó los 153rd Akutagawa Award in 2015.

Esta comedia delirante estará dirigida por el reputado realizador Itsuji Itao, que escribe y dirige esta obra como ya hiciese con "Mask of Moonlight | Gekko no Kamen (2011)" y "The King of Jail Breakers | Datsugoku Ou (2010)". En plano interpretativo nos encontraremos con Masaki Suda que en los últimos meses se ha puesto el mono de trabajo para realizar cintas de la talla de la recién estrenada en España "Death Note: Light Up The New World (2016)", la recién estrenada en Japón "Teiichi: Battle of Supreme High | Teiichi no Kuni (2017)" y el esperado estreno de "Gintama (2017)" Junto a él estará el actor Kenta Kiritani, Rookie del año en los 2011 Elan D'or Award y a quien podemos conocer por obras como "Crows Zero | Kurozu Zero (2007)", "Too Young To Die! | Too Young To Die! Wakakushite Shinu (2016)" o "Bakuman (2015)". Cierra el elenco Fumino Kimura, Shuji Kawatani, Masaki Miura y Ryo Kato.

El film contará la historia de Tokunaga (Masaki Suda), un comediante impopular. Él conoce a un comediante mayor que él llamado Kamiya (Kenta Kiritani) que sostiene una fe fuerte en la comedia que está en horas bajas como negocio. Juntos  lucharán por seguir adelante como comediantes.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.