Vídeoblog : Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo


Hoy en "Recomendación de Kdramas: Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" quiero hablar un poco sobre el Kdrama de moda, posiblemente el Kdrama del año y es que "Moon Lovers" ha conquistado el corazón de todos los doramadictos.

Moon Lovers cuenta la historia de Wang So es el cuarto heredero del Emperador Taejo. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo. Por otro lado, Go Ha Jin, quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado, termina viajando de regreso a la época Goryo donde es conocida como Hae Soo. Ella se las arregla para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes.

Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.


Espero que os guste el vídeo y ya sabéis que podéis seguirme en Facebook en Cine Made in Asia

VÍDEO

2 comentarios:

  1. Me retracto de lo que dije alguna vez de Descendants of the sun, habia dicho que si bien no era el mejor dorama que había visto, era tan pero tan lindo desde todo punto de vista que no me hacia falta esperar a que termine el año para decir que serìa el mejor de 2016 sin lugar a dudas. ¡¡que equivocada que estaba!!! MOON LOVERS, SCARLET HEART RYEO es lo mas bello que yo vi en mi vida y ya no hablo solo de kdramas, hablo de todo tipo de novelas , peliculas de todas las nacionalidades que he visto. Estoy profundamente conmovida por esta historia que compartimos. Todo en este kdrama es excelente, actores, tanto principales como secundarios, fotografía, unos paisajes maravillosos, sonido, y una música maravillosa (dudo oir alguna otra así algúna otra vez). La actuación de Lee Joon Ki como Wang So es memorable, desde todo punto de vista y desde el comienzo demostrando todo tipo de sentimientos, odio, angustia, arrogancia, venganza, sufrimiento, celos, paz (al lado de Hae So), alegría, amor (mucho y del bueno), ¿que mas se le puede pedir? si lo hizo todo!!!Que alguien me diga que se imagina a otra actriz en este papel de Hae Soo, lo dudo. Esta niña estoy segura de que sorprendió gratamente a mas de una desprevenida. A mi IU me encantó, la amé y la amo. Tiene todo mi respeto y se colocó en mi podio de las mejores 5 actrices de Corea. Tuvo razón Lee Joon Ki cuando dijo que se sentía seguro y respaldado al lado de ella. El amor que se profesó la pareja traspasó la pantalla , me lo creí todo. Aún no estando juntos en la misma escena, cuando a Junki le tocaba hablar de ella con alguien mas le brillaba la mirada como si la tuviera enfrente suyo. Y ella no se queda atrás. Tanto me lo creí que no se si no son pareja fuera del dorama. Tanta quimica hay allí, tantaaa!!! Y si no es así (cosa que dudo) mucho mas a favor de ellos , tremendos actores ambos!!!La música le dio al dorama otra dimensión, genera sentimientos profundos aún sin entender la letra hasta que nos fuimos enterando de su contenido. No me queda mas que decir que estoy agradecida con todos los que formaron parte de esta obra de arte que es MOON LOVERS SCARLET HEART RYEO. Aplausos de pie, ya aún lo añoro y lo vi en emisión!!!

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo......exelente moon lovers

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.