Trailers y carteles de próximos Kdramas: Switch: Change the World (2018)



Jang Keun-Suk está de regreso en la pequeña pantalla. Tras su breve aparición en el drama televisivo "A Korean Odyssey | Hwayuki (tvN / 2017-2018)" y después de 2 años desde que protagonizase "The Royal Gambler | Daebak (SBS / 2016)" que le valió el premio a mejor actor en los 2016 SBS Drama Awards, ahora se enfunda el traje de estafador para protagonizar "Switch: Change the World" la nueva apuesta de la cadena SBS.

El conocido como "Príncipe de Asia" y a quien próximamente podremos ver en la nueva película de Kim Ki Duk "Human, Space, Time and Human | Inganui Shigan (2018)", interpretará a Sa Do Chan un estafador lo suficientemente inteligente como para tomar el examen para ser fiscal pero no consigue superarlo. Sin tener en cuenta el favoritismo y los prejuicios, el hombre hace que los delincuentes que escaparon gracias a los fiscales paguen por sus crímenes.

Esta es la propuesta que la cadena SBS ofrecerá a partir del 28 de Marzo bajo el horario de los Miércoles y Jueves a las 22 horas contando con la dirección de Nam Tae-Ri bajo el guión de Baek Woon-Chul en lo que supone ser su tercer trabajo después de "The Suspicious Housekeeper | Soosanghan Gajungboo (SBS / 2013)" y "Chilwu, the Mighty | Choi Kang Chil Woo (KBS2 / 2008)". Por otro lado junto a Jang Keun-Suk nos encontramos con la galardonada Han Ye-Ri, ganadora del premio a mejor nueva actriz en los (49th) BaekSang Arts Awards por su papel en la película "As One" junto a los artistas Jung Woong In como Geum Tae Wong, Lee Jung Gil como Choi Jung Pil, Jo Hee Bong como Director Bong y Choi Jae Won como Jung Do Young en papeles destacados.

TEASER



TEASER 2



TEASER 3




1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.