Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Human, Space, Time and Human (2018)



Imaginaros la explosividad de Ryoo Seung-Bum junto al carisma de Jang Keun-Suk en una obra nacida de Kim Ki-Duk. Pues eso es "Human, Space, Time and Human".

"Human, Space, Time and Human" es la nueva propuesta del siempre fascinante Kim Ki Duk que sigue apostando por el dramatismo visceral y la moralidad por bandera una vez más  acompañado del actor Ryoo Seung-Bum como ya hiciese es su ultima película "The Net | Geumool (2016)".

La cinta presentada en la (68th) Berlin International Film Festival gira alrededor un buque de guerra donde personas de diferentes orígenes viajan y conviven sacando a relucir así los deseos ocultos de cada uno llegando incluso a sobrepasar los limites de la moralidad.

Para dicha premisa el director de obras como "3-Iron | Bin-jip (2004)", "The Isle | Seom (2000)" o "Spring, Summer, Fall, Winter... and Spring | Bom yeoreum gaeul gyeoul geurigo bom (2003)" se ha rodeado de artistas como el mencionado Ryoo Seung-Bum, ganador del premio a mejor actor en los (15th) Fantasia Film Festival por su trabajo en "The Unjust", el popular actor, modelo y cantante Jang Keun-Suk que vuelve a rodar una película tras la versión coreana del drama japonés "You're My Pet | Neoneun Pet (2011)" y después de varios trabajos en televisión (recientemente se ha confirmado su rol protagonista en el drama "Switch: Change the World" para la cadena SBS) y junto a ellos el veterano Ahn Sung-Ki, Mina Fujii, Lee Sung-Jae, Joe Odagiri, Tae Hang-Ho y Park Se-in.

AVANCE


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.