Netflix se hace con los derechos del Kdrama "Crash Landing on You" protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin.


Netflix se hace con los derechos del drama coreano "Crash Landing on You", la última gran apuesta del año de la cadena TvN protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin.

La mayor plataforma streaming del mundo, Netflix ha cogido el filón en cuanto a series coreanas se refiere, han visto la gran acogida del público ante estas producciones cada vez más originales, dinámicas, sobretodo frescas y es extraño el mes que no traigan algunos de los últimos grandes estrenos. En los últimos meses la plataforma ha sumado a sus catálogo obras como "Vagabond", "My Country" o "When The Camellia Blooms" por mencionar las más recientes y ahora, para finalizar el año, llegará la última gran apuesta de la cadena TvN del año con la comedia romántica de espionaje "Love's Crash Landing".

"Love's Crash Landing" también conocida como "Emergency Love Landing" es una serie coreana que rúne de nuevo a las estrellas Hyun Bin (Secret Garden) y Son Ye Jin (A Moment To Remember) quienes vuelven a trabajar juntos tras el thriller coreano "Negotiation (2018)" también disponible en la plataforma. Como dato curioso, junto con "Love's Crash Landing" desde Netflix ya han estrenado los últimos 4 trabajos de Hyun Bin; "Rampant", "Negotiation" y "Memories Of The Alhambra". 

"Crash Landing on You" es una historia de amor de una pareja extrañamente parecida porque provienen de orígenes muy diferentes. Yoon Se-ri, interpretada por Son Ye-jin, es una hermosa heredera y una importante empresaria de la moda en Corea del Sur, conoce al oficial militar norcoreano Lee Jung-hyeok, interpretado por Hyun Bin, cuando es arrastrada por una tormenta de viento y se estrella accidentalmente en el territorio de Corea del Norte durante el parapente.

La vida de Jung-hyeok no ha sido más que grandiosa hasta ahora y tiene un futuro brillante por delante. Su confianza en sí mismo, que se deriva de su élite y prestigio, lo convierte en un hombre de principios y sin compromisos. Para Se-ri, su vida en el sur es aún mejor, casi tan buena como la de una familia real. Ella tiene la riqueza de su familia y su propio negocio exitoso. Pero el accidente inesperado sucede, volviendo su vida completamente al revés. Nadie en Corea del Norte obviamente la atrapa.

Con estreno previsto para el mes de Noviembre "Crash Landing on You" está dirigida por el realizador Lee Jung-Hyoconocido por varios dramas exitosos como "Romance is a Bonus Book", disponible también en Netflix,  así como "Life on Mars", "Criminal Minds" o "The Good Wife" mientras que cuenta con guión de la prestigiosa Park Ji-Eun, de ella son obras como "The Legend of the Blue Sea", "The Producers", "My Love From the Stars" o "My Husband Got a Family" que le valió el premio a mejor guión en los 2012 KBS Drama Awards. Además de esto, el elenco secundario está compuesto por Seo Ji Hye como Seo Dan, Kim Jung Hyun como Go Jun Hee, Oh Man Suk como Jo Chul Kang, Kim Young Min como Jung Man Book y Park Myung Hoon.

TRAILER

1 comentario:

  1. La série Crash landing on you es imperdible. La estória es fantástica y nada banal, muy original: tiene humor, aventura, romance todo muy bien equilibrado. Los dos protagonistas son perfectos y los demás también son excelentes. Congratulaciones!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.