Trailers y carteles de próximos Kdramas: Legend of the Blue Sea (2016)


Poco a poco se van sabiendo más detalles del próximo Kdrama de Lee Min Ho y Jun Ji Hyun, no es mucho pero lo suficiente para saber que la cosa va en serio. Tenemos algún que otro apunte y un cartel hecho por un fan la mar de chulo.

El drama se llamará "Legend of the Blue Sea / Leyenda del Mar Azul" y será una comedia romántica con tintes fantásticos. Contará con 18 / 20 episodios y lo emitirá la SBS a partir del 16 de Noviembre.

Kim Moo (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que conoce a una sirena llamada Sim Chung (Jun Ji Hyun), se enamoran y al final él la libera en el mar. Mucho tiempo después y con muchos sufrimientos Sim Chun llega a Seúl. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría que un día conoce a Sim Chung y empieza a enamorarse de ella.

Como curiosidades sabemos que el drama está inspirado en la historia 'Eou yadam' del erudito Yoo Mong In. La historia se centra en el magistrado Kim Dam Ryung, quien libera una sirena en el mar. Pero la sirena es atrapada por pescadores.

El drama marcará el regreso a la televisión del actor Lee Min Ho, quien regresa después de 3 años, el último que rodó fue "The Heirs (SBS, 2013)" ya que estuvo rodando películas como "Bounty Hunters (2016)" y "Gangnam Blues (2014)" que marcó su debut en pantalla grande. Además será el último drama antes de ingresar al servicio militar (que en su caso será servicio comunitario).

También será el regreso a la televisión de Jun Ji Hyun después de 3 años y de dar a luz a su primer hijo. El último drama en donde la pudimos ver fue en "You Who Came From the Stars (SBS, 2013-2014)" junto a Kim Soo Hyun. Ésta será la segunda vez que el director Jin Hyuk y el actor Lee Min Ho trabajan juntos, la primera fue en el drama City Hunter.

La filmación inició en Agosto de 2016, los países de filmación del drama incluyen España y Corea.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.