Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Bounty Hunters (2015)


Pues por parte del próximo film de Lee Min Ho ya tenemos todos los detalles posibles, solo hace falta que podamos verla xD. Ya sabemos que su estreno en #China será en Julio, tenemos el #poster oficial y junto con el #trailer que salió hace unos meses, solo nos toca esperar a que nos llegue =D

El debut en el cine de Lee Min Ho en el mercado Chino llegará a los cines locales allí en Julio . Este film coproducido entre #Corea y #China titulado como" Bounty Hunters " está protagonizado por Lee junto con el actor de Hong Kong, Wallace Chung y la actriz china Tiffany Tang. En un principio los rumores apuntaban a que el estreno estaba  programado para Junio , pero el lanzamiento se retrasó un mes, al 1 de julio por ciertos cambios en el metraje final.

Las expectativas son altas para la película en China puesto que Lee es una de las estrellas coreanas más seguidas en Weibo, la red social más popular en China ya que se ha ganado mucha fama en el país  después de protagonizar #Kdramas exitosos como " Boys Before Flowers " (2009) o "The Heirs " (2013).

Se había previsto inicialmente el estreno en junio, pero el equipo de producción retrasó su lanzamiento para perfeccionar la producción final y tener más tiempo para su promoción.

Este cambio de fecha hará que la popularidad de la película aumente debido a que los estudiantes y empleados en China comienzan sus vacaciones en julio y no en junio como la fecha inicial prevista.

La compañía Star House Entertainment declaro: “Esta no es sólo una película co-producida por Corea y China. Se trata de un proyecto internacional a gran escala destinada a promocionar el ‘Hollywood Asiático’. Esperamos que tenga buenos resultados ya que es una producción de alta calidad. El público no sólo verá acción y comedia, sino una actuación realista que hará que los personajes cobren vida”.

Muchos de los espectadores están esperando pacientemente al estreno de “Bounty Hunters” y están emocionados por su gran elenco estelar que incluye a Lee Min Ho, Wallace Chung, Tiffany Tang y otros actores famosos. Esta película de acción y comedia gira en torno a un grupo de personas que viajan por toda Asia en busca de dinero.

Lee Min Ho interpretará a un brillante cazador de recompensas quien es increíblemente habilidoso en las artes marciales, mientras que es encantadoramente egocéntrico y lindo. La película se centra en la búsqueda de un bombardero de un hotel y promete incluir comedía, acción y drama, a través de varios países de Asia.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.