Hoy hablamos de "Hotel del Luna" y demás noticias!¡ 🤪


Si me permitís me gustaría dedicar un par de palabras al recién estrenado drama de Tvn "Hotel Del Luna", drama de fantasía lleno de magia que tras ver sus primeros episodios me han dejado bastante con el hype por las nubes y la sensación de que estamos ante algo grande y fabuloso. "Hotel del Luna" es el nuevo trabajo del director Oh Choong-Hwan que ya parte con mi entusiasmo dado que él es el responsable del dramas como "While You Were Sleeping" o "My Love From the Star" que quienes los haya visto se hará una idea de la calidad de este realizador. En ese aspecto creo que no han podido elegir mejor que a Oh Choong-Hwan, director que cuida cada detalle y sabe atrapar al espectador gracias a la intensidad que impregna en sus obras y es que si algo sorprende de "Hotel del Luna" es precisamente sus detalles y puesta en escena. También cabe destacar que es guión de las hermanas Hong quienes hacen de las historias de fantasía su gran sello de calidad, así pues si juntamos a unas guionistas de 10 con un director detallista e intenso el resultado es tan llamativo como el vestuario de IU. Sin palabras. No voy a negar que al principio me daba miedo el apartado de los efectos visuales de "Hotel Del Luna" dado que el último trabajo de Tvn y las Hermanas Hong en ese aspecto dejó mucho que desear (A Korean Odyssey), pero no.. Aquí se han lucido, sello de lo detallista de su director. Si tenemos calidad técnica y guión de lujo, para hacer de "Hotel del Luna" un drama redondo solo se necesita un cast a la altura y bueno, está IU y está Yeo Jin-Goo, 2 artistas como la copa de un pino que además desprenden carisma y mucha química. Elección perfecta.

Hay un detalle muy chulo y único que conocemos gracias a Andrea Fernandez que nunca se ha realizado en la interacción entre un drama y la vida real. Aquí "#HotelDelLuna" hace algo irrepetible y es que el personaje interpretado por IU, jang man wol, suele sacar fotos a comida o parte del hotel y... ¿Sabéis qué? Luego las sube a Instagram. Porque ella diva, tiene su propio espacio entre los vivos. Os dejo su cuenta (https://t.co/xFsHFSoq2M)

¿Es merecido el hype que existe por "Hotel del Luna"? Personal creo que si. Estamos ante algo diferente que hipnotiza por su colorido, su fotografía, su puesta en escena y además acompañado de una historia insólita y original. Estoy deseando seguir formando parte de este Hotel 💕

DIRECTO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.