"The Wandering Earth". Llega a Netflix (6-5-2019)

"The Wandering Earth", de novela corta al mayor presupuesto en China para una cinta Sci-fi llega a Netflix el 6 de Mayo después de reventar la taquilla en su país

Uno de los estrenos más esperados durante el festival de primavera en China fue "The Wandering Earth", cinta sci-fi dirigida por Frant Gwo y basada en una historia del autor Liu Cixin. Los medios ya hablan de ella como "el primer espectacular film interestelar a gran escala chino" y así fue, se convirtió en la película más taquillera del momento y era de esperar que Netflix comprase los derechos a nivel mundial, así fue y ahora podemos anunciar en rigurosa primicia en España que se estrenará el 6 de Mayo.

Cuenta como científicos descubren que el sol está a punto de convertirse en un gigante rojo y cuando lo haga se expandirá más allá de la órbita de Marte e incinerará todos los planetas potencialmente habitables del sistema solar. La prioridad es detenerlo.

La cinta cuenta con un reparto encabezado por el actor, director y artista marcial Wu Jing (Wolf Warrior II) junto a Li Guangjie (Drug War) y Qu Jingjing (Birth of the Dragon). Cabe destacar que esta adaptación ha contado con el presupuesto más alto hasta ahora invertido en una cinta de ciencia ficción en China y tras finalizar su carrera en taquilla recaudó el doble de lo invertido.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.