"The Wandering Earth". Llega a Netflix (30-4-2019)

"The Wandering Earth", de novela corta al mayor presupuesto en China para una cinta Sci-fi llega a Netflix el 30 de Abril después de reventar la taquilla en su país

Uno de los estrenos más esperados durante el festival de primavera en China fue "The Wandering Earth", cinta sci-fi dirigida por Frant Gwo y basada en una historia del autor Liu Cixin. Los medios ya hablan de ella como "el primer espectacular film interestelar a gran escala chino" y así fue, se convirtió en la película más taquillera del momento y era de esperar que Netflix comprase los derechos a nivel mundial, así fue y ahora podemos anunciar en rigurosa primicia en España que se estrenará el 30 de Abril.

Cuenta como científicos descubren que el sol está a punto de convertirse en un gigante rojo y cuando lo haga se expandirá más allá de la órbita de Marte e incinerará todos los planetas potencialmente habitables del sistema solar. La prioridad es detenerlo.

La cinta cuenta con un reparto encabezado por el actor, director y artista marcial Wu Jing (Wolf Warrior II) junto a Li Guangjie (Drug War) y Qu Jingjing (Birth of the Dragon). Cabe destacar que esta adaptación ha contado con el presupuesto más alto hasta ahora invertido en una cinta de ciencia ficción en China y tras finalizar su carrera en taquilla recaudó el doble de lo invertido.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.