Header Ads

Baaghi 2 (2018) -15a Edició Festival Nits de cinema oriental de Vic-



Toca crítica de cine y nos vamos a India porque desde allí llega el blockbuster local del año con "Baaghi 2", cinta de acción al más puro estilo Rambo pero que además se da el lujo incluso de enamorarnos e hipnotizarnos como solo en India saben hacer y la cual se ha podido disfrutar, llenazo de cine incluido, en la decimoquinta edición del Festival Nits de cinema oriental de Vic y desde allí Miguel Moreno Avellaneda nos da su opinión.

"Baaghi 2" es un thriller de acción de 2018 producida por Sajid Nadiadwala bajo su sello Nadiadwala Grandson Entertainment, dirigida por el productor, director y guionista además de coreógrafo Ahmed Khan (Fool & Final) y con protagonismo de Tiger Shroff (Munna Michael) y Disha Patani (M.S. Dhoni: The Untold Story) la cual es una secuela, que no directa, de la película de 2016 "Baaghi" y una nueva versión de la película Telugu de 2016 "Kshanam".

La historia nos vuelve a reencontrar con Ronny, que lleva cuatro años siendo militar, recibe una llamada de su ex-amor Neha para que pueda encontrar a su hija Riya quién ha sido secuestrada. A partir de ahí empieza una búsqueda frenética en la que no faltan bailes, amor, una pizca de humor y mucha acción... Las cosas como son, a los 5 minutos ya estás inmerso en la historia que pese a su previsibilidad aparente esconde muchas mas sorpresas de las esperadas.Y está bien hecha de narices!

Hay un estupendo trabajo detrás tanto en vestuarios, escenarios y coreografías... Y que decir de Tiger Shroff, que carisma aplastante! Es tan convincente que te lo crees tanto cuando está flirteando o mas sensiblón a cuando se desata que parece una auténtica maquina de matar. Yo desde ya que le sigo la pista a este hombre porque si sigue en esta línea la va a romper en un futuro cercano, cualidades no le faltan!

Resumiendo, un disfrute para los amantes de la acción mas frenética con escenas alucinantes y muy espectaculares. Ojalá se rueden mas así... póngamelas a pares!

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.