Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Punk Samurai Slash Down (2018)




Gou Ayano se viste de Ronin en la adaptación de la famosa novela "Panku Zamurai Kirarete Soro". Esto es "Punk Samurai Slash Down".


El realizador japonés Gakuryu Ishii aka Sogo Ishii (Burst City) junto a la compañía Toei se encargan de llevar a buen puerto esta adaptación de la novela que Ko Machida escribió en 2004 y lo hacen con la ayuda de un guión adaptado de la mano del gran Kankuro Kudo, actor, director y guionista, ganador al guión del año en los (25th) Japan Academy Prize por la película "Go (2002)" y a quien podemos conocer por historias bajo su perfil de guionista como "Too Young To Die! | Too Young To Die! Wakakushite Shinu (2016)", la cual también dirigió, "Zebraman (2004)" o "The Mole Song: Hong Kong Capriccio | Mogura no Uta Hong Kong Kyousoukyoku (2016)".

La cinta que se estrenará el 30 de Junio en Japón nos presentará al Ronin Junoshin Kake. Para ser contratado por Kurokaze Han, miente y les dice que un grupo religioso está tratando de destruirlos. Él es contratado por el Kurokaze Han, pero se enteran de que Junoshin Kake mintió. Junoshin Kake recibe la sentencia de muerte y debe pensar en un plan de escape.

Para esta premisa se cuenta con un elenco encabezado por la estrella Gou Ayano quien en 2014 fue reconocido como el rookie del año en los (37th) Japan Academy Prize y posteriormente ganó el premio a mejor actor por su papel en "The Light Shines Only There" en los (36th) Yokohama Film Festival. Junto a él artistas como Keiko Kitagawa, Masahiro Higashide, Shota Sometani, Tadanobu Asano, Jun Murakami, Ryuya Wakaba, Koen Kondo, Kiyohiko Shibukawa, Jun Kunimura y Etsushi Toyokawa.

TRAILER


TRAILER ESPECIAL 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.