Header Ads

Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Kyoukaishi (2018)



Tristemente fallecido el 21 de Febrero del 2018 a consecuencia de un ataque al corazón, el actor Ren Osugi nos deja un último regalo; "Kyoukaishi" es el nombre de su última interpretación.

Ren Osugi, figura importantísima en la cinematografía japonesa, gran colaborador de Takeshi Kitano y Susumu Terajima, ganador del premio a mejor actor de reparto en el Festival de Cine de Yokohama de 1999 y a quien hemos podido disfrutar en cintas como "Cure", "Hana Bi" o "Dolls", nos hace su último regalo con el drama carcelario "Kyoukaishi" en la cual también hizo de productor por primera vez en su carrera. Este film con estreno para el 6 de Octubre de 2018 en Japón cuenta con guión y dirección de Dai Sako (Running on Empty) que nos mostrará la angustia y redención de condenados a muerte y en donde podremos ver el debut para gran pantalla del actor televisivo Reo Tamaoki junto a la actriz Setsuko Karasuma (The Story of Ito), el veterano Takeo Gozu (Tokyo Tribe) o Noboru Ogawa (Still Paradise | Mada Rakuen).

EL film nos adentrará en el día a sía de Saeki, quien trabaja con condenados a muerte como capellán de la prisión. Él trata de inculcarles a los prisioneros un sentido de moralidad y ayudarlos a convertirse en una mejor persona. Él es un buen comunicador con los condenados a muerte asignados a celdas solitarias. Saeki se angustia sobre si sus palabras realmente afectan a los prisioneros y si está haciendo lo correcto porque también al mismo tiempo se enfrenta a un pasado que quiere olvidar.

TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.