Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Holding The Cat in Arms (2018)



Nos vamos a Japón porque allí nos espera una comedía dramática muy gatuna con "Holding The Cat in Arms", la nueva apuesta de la compañía Kino Films basada en la novela "Neko wa Daku Mono" escrita por Junko Oyama la cual se publicó en Abril de 2015 vía Kinobooks.

Este film con estreno para el 23 de Junio cuenta con la dirección de Isshin Inudo, creador de "Goo Goo, The Cat | Gou-Gou Datte Neko Dearu (2008)" tanto en su versión televisiva como en la pequeña pantalla y guión adaptado de Ryo Takada, premio a mejor guión en los (36th) Yokohama Film Festival por "The Light Shines Only There" y "Silver Spoon", que se reúnen de nuevo para contarnos la historia de Saori Oishi, ella tiene 33 años y trabaja en un supermercado en una ciudad provincial. En su pasado, Saori Oishi era miembro de un grupo de ídolos, pero no podía tener futuro como cantante y se cansó de todo. Luego se mudó a la ciudad provincial. Ella solo abre su corazón al gato Yoshio en una tienda de mascotas. Yoshio siente la honestidad de Saori y de alguna manera comienza a sentir que es una persona y actúa como el novio de Saori.

Para esta premisa se cuenta con la interpretación de la siempre excelente Erika Sawajiri, galardonada en 2015 a los premios Rookie of the Year a actriz más popular y nueva mejor estrella por su papel en "Break Through!", mientras que junto a ella está el actor Ryo Yoshizawa que goza de un gran año a cuantos proyectos de refiere gracias a films como "Reon - (2018)", "Evil and the Mask | Aku to Kamen no Ruru (2018)", "Marmalade Boy (2018)" o "River's Edge (2017)". Cierran en elenco Kom I, Kazunobu Mineta, Ryo Iwamatsu, Ryoko Kobayashi, Manaka Kinoshita, Aju Makita, Nori Sato y Hayato Kakizawa.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.