Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Snatch-Up (2018)



Nos vamos a Corea para adentrarnos en el delirante mundo de las malas casualidades y los destinos entrecruzados de fatídica consecuencias que se nos presenta con la comedia negra de acción y suspense "Snatch-Up", con lo que supone ser el debut como guionista y director de Heo Joon Hyeong. 

Este film al más puro estilo "Snatch: Cerdos y diamantes" al estilo coreano (de ahí el nombre original de la cinta, antes conocida como "Made in Korea"), es la nueva apuesta de la compañía Little Big Pictures que tendrá su estreno en cines el próximo 12 de Abril.

La premisa del film es sencilla; Un  grupo grande y diverso de personas se enredan entre sí para tener en sus manos una pistola y una bolsa de golf llena de dinero.

Para ello se cuenta con el protagonismo del actor Kim Moo-Yul  a quien recientemente hemos podido ver en el film "Forgotten | Gieokui Bam (2017)" y aquí ejercerá como eje central de la historia mientras que artistas de la talla de Park Hee-Soon, Lee Kyoung-Young, Jeon Kwang-Leol, Lim Won-Hee, Oh Jung-Se y Kim Min-Kyo completan el reparto.

TEASER


TRAILER 



TRAILER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.