River's Edge (2017). Llega a Netflix (1-3-2019)



Nos vamos a Japón para conocer un poco mejor lo que será la película "River's Edge", film basado en la serie manga "River's Edge" de Kyoko Okazaki el cual se publicó desde 1993 a 1994 en el magazine CUTiE.

1 de Marzo es la fecha escogida por Netflix para su estreno en la plataforma de esta adaptación obra de Kino Films que se estrenó el 16 de Febrero del 2018 en Japón tras su paso por BERLINALE, cuenta con la dirección de Isao Yukisada, ganador al director del año tanto en los (25th) Japan Academy Prize como en los (44th) Blue Ribbon Awards por la película  "Go (2002)". En esta ocasión cuenta con guión del propio Kyoko Okazaki. Por otro lado en el aspecto interpretativo nos encontramos con una de las actrices de moda como es Fumi Nikaido, a quien hemos podido ver en films como "The World of Kanako (2014)", "Why Don't You Play in Hell? (2013)" o recientemente en la comedia romántica "Wolf Girl & Black Prince". Junto a ella como pareja protagonista estará el actor Ryo Yoshizawa que goza de un gran año a cuantos proyectos de refiere gracias a films como "Reon - (2018)", "Evil and the Mask | Aku to Kamen no Ruru (2018)", "Marmalade Boy (2018)", "Anoko no Toriko (2018)", "Psychic Kusuo | Saiki Kusuo no Sainan (2017)", "Friends Games: The Movie Final | Tomodachi Gemu Gekijoban Final (2017)" y "Gintama (2017)" y quien ya coincidió con su compañera de reparto en la mencionada "Wolf Girl & Black Prince".

La cinta contará la historia de Haruna Wakagusa (Fumi Nikaido), una estudiante de secundaria que vive con su madre. Ichiro Yamada (Ryo Yoshizawa) es gay y compañero de clase de Haruna. Él es intimidado en la escuela, pero Haruna le defiende a Ichiro. Se hacen íntimos e Ichiro le cuenta a Haruna su secreto. Encontró un cadáver a lo largo de la orilla del río. Pronto se encuentra un nuevo cuerpo.

TEASER


TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.