Max Zhang es "Invincible Dragon".



A Max Zhang le tocará partirse la cara con el todoterreno Anderson Silva en la cinta de acción "Invincible Dragon" dirigida por Fruit Chan. 

El guionista, productor y director chino Fruit Chan, conocido por obras como "The Longest Summer (1998)" o "Made in Hong Kong (1997)" nos adentrará en un thriller de artes marciales y acción con "Invincible Dragon", una producción de Pegasus Motion Pictures Limited que cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares en lo que es su mayor apuesta hasta la fecha. Para ello de ha rodeado de un elenco que ya de primeras incita al orgasmo si contamos que su protagonista principal será la estrella de artes marciales Max Zhang, que de unos años a aquí se ha ganado al público gracias a sus grandes dotes con las artes marciales y las buenas películas en la que participa, véase; "The Grandmaster (2013)", "Rise of the Legend (2014)", "SPL 2: A Time of Consequences (2015)" o "Ip Man 3 (2016)" y más recientemente el spin-off de "Ip Man" con "Master Z: Ip Man Legacy". Aquí Max interpretará al Detective Kowloon conocido por su frío temperamento y su gran tatuaje de un dragón que debe viajar a Macao para investigar sobre unos asesinatos. Una vez allí todo se complica y tendrá que hacer lo que mejor sabe, arrasar con todo.

Para esta premisa el director Fruit a querido acompañar a Zhang con un reparto donde destaca la presencia de Anderson Silva, conocido por ser considerado el mejor luchador de la historia de UFC. Él es un ex campeón de peso medio de UFC que tiene la racha de títulos más larga en la historia que terminó en 2013 después de 2,457 días, con 16 combates consecutivos ganados  y 10 defensas del título. Además también podremos ver a la actriz chino-americana JuJu Chan, Kevin Cheng, Stephy Tang y Sumyau Liu. 

Por si fuera poco contará con la coreografías de Stephen Tung, diez veces nominado a la Mejor Coreografía de Acción en los Hong Kong Film Awards y ganado cuatro veces; "Downtown Torpedoes (1997)" , Purple Storm (1999)", "The Accidental Spy (2001)" y "Bodyguards and Assassins ( 2009)".


La película se presentó en Filmart 2018 pero será el 2 de Julio cuando se estrene. Por lo que sé y esto no es oficial, Netflix ya tiene los derechos.

TRAILER (2018)



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.