Ip Man 3 (2015)


Recién terminada de ver, he de decir que "Ip Man 3 (2015)" es impresionantemente buena, para mi gusto, y siendo muy fan del cine de artes marciales y sobretodo de esta trilogía, es de las mejores cintas de Kung Fu que se han hecho en estos últimos años y como opinión personal, la mejor de las tres en referente a la vida del sifu de Wing Chun.

"Ip Man 3" es una película biográfica de artes marciales del año 2015 dirigida por Wilson Yip, producida por Raymond Wong Pak-ming y escrita por Edmond Wong. Es la tercera entrega  de la serie de películas basadas en la vida de Ip Man, Gran Maestro del wing chun, una vez más encarnado magistralmente por Donnie Yen haciendo gala de sus conocimientos, mano a mano con Zhang Jin que vuelve a demostrar porque al día de hoy es considerado uno de los grandes artistas marciales de la industria, hacen las delicias del espectador.

En la película también podemos encontrar a Mike Tyson y a Bruce Lee, pupilo de Ip, interpretado por Chan Kwok-Kwan.

Esta tercera parte de la película está ambientada en 1959, cuando Ip Man mantiene una vida de bajo perfil en Hong Kong décadas después de luchar contra sus rivales y varios opresores japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Coreografías marciales de infarto, un ritmo trepidante en la acción y ejecución y sobretodo un desarrollo fresco en su historia, emotiva y dulce, hacen de "Ip Man 3" una delicia chocolateada y jugosa para el paladar de los espectadores.



“No luches con la fuerza, absórbela, fluye con y en ella, úsala.” #IpMan


TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.