Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Liverleaf (2018)



Toca viajar a Japón y nos metemos de lleno en la escuela secundaria. Allí nos espera vivir una de las experiencias más tristes que el ser humano es capaz de ejercer; el bullying y el drama que le rodea.

El director y guionista Eisuke Naito nos presenta "Liverleaf | Misumisou (2018)", un film que nos adentra en las penurias del maltrato físico y mental escolar basado en la serie manga "Misumisou" de Rensuke Oshikiri.

La compañía J-Toy se hace cargo de esta adaptación que se estrenará en Japón el 7 de Abril de 2018 bajo guión adaptado de la actriz y directora Miako Tadano (3 Year Pregnant -2006-) y protagonismo de la actriz juvenil Anna Yamada (Saki -2017-) junto a un elenco secundario compuesto por Hiroya Shimizu, Rinka Otani, Aki Morita, Rena Ohtsuka, Seina Nakata, Ayaka Konno, Arisa Sakura y Kenshin Endo.

La historia de "Liverleaf" nos presentará a Haruka Nozaki que se transfiere a una nueva escuela, pero ella es intimidada allí. La única persona de su lado es su compañera de clase Mitsuru Aiba. Haruka Nozaki soporta el acoso debido a Mitsuru Aiba. Un día, un incendio se desata en su casa. Sus padres mueren y su hermana menor es gravemente herida. Haruka Nozaki tiene un colapso emocional y comienza a vengarse de aquellos que son responsables.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.