Trailers y carteles de próximos Kdramas: The Great Seducer (2018)



Venga que nos vamos a Corea que allí nos espera "El gran seductor", es moreno, ojos claros y responde a nombre de Woo Do-Hwan.

La cadena MBC tiene todo dispuesto para seducirnos con su nuevo drama titulado "The Great Seducer", basado en la novela del siglo 18 "Dangerous Liaisons" de Pierre Choderlos de Laclos, la cual ya ha tenido otras adaptaciones como "Untold Scandal | Scandal - Joseon namnyeo sangyeoljisa (2003)" o "Dangerous Liaisons (2012)".

"Love Game: The Great Seducción" como también se la conoce, es una comedia romántica que se estrenará el 12 de Marzo para ocupar la franja horaria de los Lunes y Martes a las 22h. (32 minutos por episodio a 2 episodios por día) y corre a cargo de la dirección de Kang In y Lee Dong-Gun con guión adaptado de Kim Bo-Yeon. Por otro lado en el aspecto interpretativo estará encabezado por el actor Woo Do Hwan a quien hemos podido ver en el drama de la cadena OCN "Save Me" así como en el drama de KBS2 "Mad Dog". Junto a él estará Joy, cantante y miembro del grupo musical femenino Red Velvet que vuelve tras su debut con el drama "The Liar and His Lover | Geunyeoneun Geojitmaleul Neomoo Saranghae (tvN / 2017)". Cerrarán e elenco destacado Kim Min Jae como Lee Se Joo, Moon Ga Young como Choi Soo Ji, Shin Sung Woo como Kwon Suk Woo, Jun Mi Sun como Seol Young Won, Kim Suh Hyung como Myung Mi Ri y Jung Ha Dam como Ko Kyung Joo

La historia del drama gira alrededor de Kwon Shi Hyun (Woo Do Hwan) quien apuesta su vida en un juego peligroso para seducir a Eun Tae Hee (Joy). Su objetivo tiene 20 años y cree que las personas que se dejan influir por el amor son patéticas. Después de que Eun Tae Hee conoce a Kwon Shi Hyun, su punto de vista sobre el amor cambia.

TEASER 1


TEASER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.