Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Wretches (2018)


Toca viajar a Corea para conocer mejor al thriller de misterio "Wretches", también conocida como "Monsters", una producción de Little Big Pictures con estreno previsto para el 8 de Marzo de 2018.

Este film con toque estudiantil está escrito y dirigido por el realizador Kim Baek-Joon que afronta así su tercer trabajo tras "Farewell | Jakbyeol (2011)" y "My Dear Diary | Nae Maeume Boolkkoti itseo (2008)" las cuales también escribió y dirigió. Por otro lado en el aspecto interpretativo nos encontramos ante el actor Lee Yi-Kyung, recientemente noticia por ser uno de los protagonistas en el drama televisivo "Eulachacha Waikiki (JTBC / 2018)" y quien en el mundo del cine hemos podido ver en films como "Confidential Assignment | Gongjo (2017)" o "The Pirates | Haejuk: Badaro Gan Sanjuk (2014)". Junto a él otro conocido actor del mundo de la televisión como es Lee Won-Geun a quien recientemente hemos podido ver en la exitosa "Jugglers (KBS2 / 2017-2018)" mientras que el reparto destacado finaliza con la presencia de la actriz Park Gyu-Young a quien hemos podido ver en la maravillosa "Just Between Lovers | Geunyang Saranghaneun Sai (JTBC / 2017-2018)" y que marca su debut en la gran pantalla con esta cinta. Kim Sung-Kyun y Oh Seung-Hoon formarán parte como roles secundarios.

La trama de "Wretches" gira alrededor del estudiante más popular de la escuela que es hospitalizado después de beber pesticida de un recipiente de bebidas. Yang-Hoon (Lee Yi-Kyung) luego se hace cargo de su puesto # 1 en la escuela. Yang-Hoon acosa a Jae-Young (Lee Won-Geun) y empeora. Un día, Yang-Hoon, que está enamorada de Bo-Young (Park Gyu-Young), consigue que Jae-Young la siga y esto marca el principio del caos.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.