Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : A Momentary Shooting Star (2018)



Hoy es un buen día para pegarse un viaje hasta Japón.  Allí nos espera el realizador Tatsuro Sugahara que con sus apenas 27 años se marca un debut en el cine con su opera prima "A Momentary Shooting Star". 

Para este primer proyecto de Tatsuro que se estrenará en Junio de 2018 se ha contado con la participación interpretativa principal de la miembro de AKB48's Team K, Yuka Masuda, el miembro del grupo idol "Boys And Men" Yuhi y el miembro del dúo cómico "Tomahawk Onigoe", Ryota Sakai que marca su debut como actor. Mientras tanto artistas como Kana Ikuta, Jouji Shibue, Shingo Fujimori y Yua Shiraishi harán papeles secundarios.

La historia de "A Momentary Shooting Star" gira alrededor de Kasumi quien vuelve a su ciudad natal por primera vez en 6 años. Ella va a ver a su hermana menor Natsumi que está actuando en una obra teatral durante un festival. La propia Kasumi estaba traumatizada cuando actuaba en un club de teatro. El día del festival de teatro, Natsumi le pide a Kasumi que traiga su bolso al teatro. La bolsa tiene una máscara que Natsumi necesita usar durante los momentos finales de la obra. Durante la jugada, la bolsa de Natsumi es robada y se deja una nota. La nota dice "si quieres recuperar la bolsa, ven al gran parque de béisbol en la ciudad"

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.