Trailers y carteles de próximos Kdramas: Eulachacha Waikiki (2018)



Toca irnos al fantástico mundo de los dramas coreanos y lo hacemos para hablar del próximo estreno de la cadena jTBC con lo que será "Eulachacha Waikiki" también conocida como "Laughter in Waikiki", un drama que se estrenará el 5 de Febrero ocupando la franja horaria de los Lunes y Martes a las 23:00h. por lo que será la encargada de reemplazar al actual drama en emisión "Just Between Lovers".

La serie está dirigida por Lee Chang Min que vuelve a rodar un drama tras "Man to Man (jTBC)" y contará con guión de Kim Ki Ho, Song Ji Eun y Song Mi So, mientras que la interpretación estará compuesto por un trío protagonista como son Kim Jung Hyun como Kang Dong Goo, Lee Yi Kyung como Chun Joon Ki y Son Seung Won como Bong Doo Sik.

La historia nos presenta a Kang Dong Goo (Kim Jung Hyun) quien sueña con convertirse en director de cine, pero es cínico debido a la mala suerte. Chun Joon Ki (Lee Yi Kyung) quería seguir los pasos de su padre y convertirse en actor, pero ahora solo es un actor secundario. Bong Doo Sik (Son Seung Won) vino a Seúl para convertirse en un escritor de escenarios, pero las cosas no han sido fáciles para él. Estos 3 hombres dirigen la casa de huéspedes Waikiki en Itaewon, Corea del Sur. Su casa de huéspedes se enfrenta a la bancarrota y luego aparecen en la casa huespédes de Waikikiun un misterioso bebé y una madre soltera.

TEASER 


TEASER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.