Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : RV: Resurrected Victims (2017)



El actor Kim Rae Won a quien recientemente hemos podido ver en el drama "Doctors (SBS, 2016)" y anteriormente en películas como "Sunflower (2006)", "Gangnam Blues (2015)" así como la sorpresa que ha sido su último trabajo "The Prison", todo un éxito por parte de crítica y público, ahora vuelve con otro thriller con una premisa muy interesante. El primer trailer de "RV: Resurrected Victims", dirigido por Kwak Kyung-taek, a quien podemos conocer por obras como "Friend" o "Eye For An Eye", acaba de salir y su avance da muestras de la posible potencia de este thriller.

Parece ser que 2017 va a ser un gran año para la carrera de Kim Rae-won dando muestra de su capacidad interpretativa, en "The Prision" le pudimos ver desempeñar un papel muy diferente de su imagen habitual y en esta ocasión parece que volverá por ese camino de la mano de la veterana actriz Kim Hae-sook quien ya nos ha demostrado su talento gracias a films como "The Handmaiden" o "The Throne". RV: Resurrected Victims se basa en una novela de 2012 llamada "It Is Over" del autor coreano Park Ha-ik. En importantes roles de apoyo se verán actores como Sung Dong-il, Jang Young-nam, Jeon Hye-jin y Baek Bong-ki. 

"RV: Resurrected Victims" que se estrenará en Octubre de este año está producida por New World y Barunson E & A Corp bajo distribución de Showbox. contará la historia de Seo Jin-hong, un fiscal de corazón frío que perdió a su madre (Kim Hae-sook) durante un robo hace 7 años. Se ha empeñado en localizar al culpable responsable de su muerte. Ahora, una serie de casos surrealistas en todo el mundo, denominados "el fenómeno de las víctimas resucitadas", donde se está viendo víctimas de asesinatos no resueltos que regresan a la vida para castigar a sus asesinos. La madre de Seo Jin-hong viene a la vida también, pero, para el choque de todos, ella está decidida a matar a su hijo. ¿Es esta prueba suficiente para que los investigadores lleguen a la conclusión de que el fiscal era la persona responsable de la muerte de su propia madre? ¿Hay más a este extraño fenómeno de lo que la gente ha descubierto?

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.