Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Eternal Wave (2017)



Nos vamos a China porque desde allí el realizador Billy Chung nos quiere presentar la película "Eternal Wave", un film de espías y traidores en pleno epicentro bélico y la cual supone ser el remake del film "The Eternal Wave" realizada en  1958.

La película reúne a Zhao Li Ying y Aaron Kwok (ambos han trabajado ya juntos antes en "Monkey King 3") para contarnos como intentan restablecer la red de espionaje contra los japoneses después de las fuertes pérdidas de la Batalla de Shanghai. Aparte de ello dentro del elenco destaca la presencia de artistas como Zhang Han (Boss and Me) quien se ocupará de interpretar al villano de la cinta ejerciendo como agente doble así como a Zhang Lan Xin, al gran Simon Yam que no para de trabajar a Zhu Yi Long y Yu Rong Guang y la cual tiene previsto su estreno para Diciembre de este año.

El film nos adentrará en pleno año 1930, cuando Shanghai es conocida como la París del Este con una economía próspera. Sin embargo, detrás de las canciones y danzas glamorosas, la crueldad y el terror se vuelven locos. Desde el incidente del puente Marco Polo a la batalla de Shanghai, el ejército chino luchó valientemente contra el ejército imperial japonés. En la ciudad, el ejército japonés destruye muchos medios de comunicación entre las tropas chinas, incluso las estaciones de radio privadas de Gran Bretaña y Francia deben registrarse para operar. La persona a cargo de tales operaciones es una agente femenina japonesa (Zhang Lan Xin) que proclama orgullosamente que bajo el cielo de Shanghai, sólo las estaciones aprobadas por Japón se les permite sobrevivir. Entonces, un día, Li Xia (Aaron Kwok), un transmisor de radio subterráneo CPC (Partido Comunista de China) acepta la misión de reconstruir un medio de comunicación para sus compatriotas. Fake se casa con otro agente de CPC (Zhao Li Ying) después de que su esposa murió y pronto comienza a caer por su personalidad directa. Ella es descrita como el tipo de persona "atreverse a amar y atreverse a odiar". Frente a los enemigos, realiza el acto de una esposa pasada de moda, tonta, sin sentido, que a veces es una fuente de diversión para su marido falso

TRAILER




1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.