Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Adventurers (2017)


Con la noticia del estreno del trailer de "The Adventures (2017)" donde se reúnen las estrellas Andy Lau, Shu Qi y Jean Reno, yo solo puedo mostrar mi entusiasmo ante semejante proyecto que corre a cuenta del director Stephen Fung. Stephen es un actor, director de cine, cantante y escritor a quien podemos conocer en su faceta de actor por películas como "Gorgeous (1999)", "Gen X Cops (1999)" o bien como director en films como "Jump (2009)" o "Tai Chi 0 (2012)". Si bien es cierto que en un principio dado el título original de este film y el hecho de ser Andy Lau uno de los protagonistas se daba a entender que esta película seria un remake del heroic bloodshed dirigido en 1995 por Ringo Lam de mismo nombre, la realidad es que según palabras del mismo director, la historia de esta "The Adventures (2017)" se asemeja más al clásico de John Woo "Once A Thief (1991)" protagonizado en su día por Chow Yun Fat y Leslie Chung, si bien recalca que se trata de un homenaje y no un mero remake.

Aprovechando que parte del rodaje se ha producido en Francia se da la casualidad y curiosidad de poder ver a Jean Reno junto a las estrellas asiáticas. Jean es un actor de cine, televisión y teatro francés internacionalmente conocido por películas como "Léon (1994)", "Misión: Imposible (1996)" o "Godzilla (1998)" que unirá fuerzas junto a Andy Lau a quien todos conocemos en esta pagina por películas como "Running Out of Time (1999)", "Blind Detective (2013)", "Love On a Diet (2001)", la obra maestra "Infernal Affairs (2002)" y a quien podremos ver próximamente en el esperado blockbuster "The Great Wall (2016)". Por otro lado, la presencia femenina recae a cargo de la encantadora Shu Qi a quien podemos conocer por films como "Gorgeous (1998)" junto a Jackie Chan, un afeminado Tony Leung y el propio Stephen Fung, el film de Stanley Kwan "The Island Tales (1999)" o la película de Hou Hsiao Hsien, la cual fué aclamada por la crítica, "Millennium Mambo (2000)". Tony Yang (Cold War 2), Eric Tsang (Jian Bing Man) y Zhang Jingchu (Mission: Impossible – Rogue Nation) completan el elenco destacado.

Si nos basamos en lo visto en el trailer y las palabras del director que se desliga del mero remake, este film girará alrededor de un grupo de ladrones de arte que se meten en todo tipo de problemas por no saber dejar las cosas a tiempo mientras planean el mayor robo jamás contado.  Esta cinta tendrá su estreno el 11 de Agosto de este año.

TRAILER



TRAILER 2



MAKING OF



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.