Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Sky On Fire (2016)


Ya hay fecha de estreno para "Sky Of Fire" el último trabajo de Ringo Lam, así que añadimos la información a lo que ya sabíamos de ella.

El actor Daniel Wu, una de las grandes estrellas de la serie "The Badlands" de la cadena AMC está siendo noticia esta semana y muy positivamente. Su último papel co-protagonista en Warfcraft de Duncan Jones está oficialmente en los cines, con una gran acogida por parte del público y por otro lado su unión, mano a mano, con el director Ringo Lam en el film "Sky On Fire" está despertando muchas expectativas y ya sabemos que se estrenará el 25 de Noviembre.

Después de varios años en los que Ringo parecía estar desaparecido, desde hace un tiempo a aquí, el realizador hongkonés nos está trayendo grandes noticias, por un lado ya la noticia de este próximo estreno y no hace mucho su colaboración con Louis Koo para el film "Wild City (2015)", cosa que personalmente me alegra e ilusiona puesto que es uno de mis directores preferidos. Volviendo con Daniel Wu, aquí interpreta a un agente de seguridad en una misión para proteger a un científico en medio de impresionantes nuevas investigaciones sobre los "súper células madre", que podrían conducir a nuevos medicamentos que pueden salvar vidas, y nuestra idea es que los malos aquí tienen un propósito más nefasto para ellos . Por lo tanto, todo hace indicar que Ringo volverá a sus inicios de acción y esperemos que no se pasen con los efectos especiales xD

Espero que esta película de acción nos traiga algo de la vieja escuela puesto que cuenta con un reparto muy chulo que incluyen a Amber Kuo, Joseph Chang, Leon Lai, Zhang Zhang Jingchu, Simon Yam y Gordon Lam.


TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.