Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : High & Low The Movie (2016)


Desde Japón nos llega uno de los films mas esperados del año y ya tenemos el trailer y cartel de "High & Low The Movie / High & Low The Story of S.W.O.R.D." Está dirigida por Sigeaki Kubo y protagonizada por un elenco espectacular de actores. Su estreno es para el 16 de Julio.

SWORD Chiku es una ciudad devastada y peligrosa a causa de 5 bandas locales que crean el caos en su constante lucha por hacerse con el control de la ciudad.  - Sannoh Rengokai , White Rascals, Oya Kohkoh , Rude Boys y Daruma ikka- las bandas, tienen entre ellos una rivalidad conocida por todo el pais . El nombre S.W.O.R.D. forma parte de la primera letra de cada una de estas bandas . Antes de estos 5 bandas , la legendaria banda de Mugen dominaba la ciudad. Mugen y los hermanos Amamiya ( que no se someten a Mugen ) se enfrentaron y separaron Mugen , pero ahora todo está dispuesto para que alguien se haga con el control y esto se puede resolver a base de violencia callejera.

Títulos anteriores 

High & Low The Story of S.W.O.R.D. (NTV / 2015)

High & Low Season 2 (Hulu / 2016)

Road To High & Low (2016)

El reparto como he dicho es grandioso y lleno de caras conocidas tanto del mundo del cine como del Jpop o Kpop que podréis ver aquí en DramaWikia

TRAILER

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.