Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Out Of Control (2016)


T.O.P, miembro del grupo de Kpop, Big Bang y la estrella de cine de Hong Kong, Cecilia Cheung, estrenan trailer de este film titulado "Out Of Control". Una película de gran presupuesto coproducida entre China y Alemania y que promete mucho.

La película es una coproducción entre Alemania y China, financiada por Dreams of Dragon. El presupuesto se aproxima a los 15 millones de euros y se ha grabado en varias locaciones dentro de Alemania: Berlín, Colonia, Düsseldorf, Wuppertal, Bergisch, Mettmann, Bad Oeynhausen, Rothenburg ob der Tauber y Aldenhoven.

«Out of Control» cuenta con un reparto muy internacional, actores chinos, surcoreanos, alemanes, entre otros; está siendo grabada en inglés. Se espera que se estrenase en China en Diciembre de 2016, sin embargo su estreno será el 3 de Marzo del 2017 coincidiendo que el artista musical recién  se incorpora al servicio militar en su país.

La trama de la película es sobre un criminar chantajeando a los dueños de 30 limosinas de alta gama a través de un virus informático. La película tiene muchas escenas peligrosas con persecuciones de coches y explosiones. La película inicia con el secuestro de la protagonista, Lucy Lin, durante 'Berlinale 2016'. El villano se llama Kayser. Y el protagonista es un agente de la Interpol llamado Tom Young, ex novio de Lucy, que intentará pararle los pies a los malos,molosos.

Según YG Entertainment, Choi Seunghyun ha sido escogido como el protagonista de la película china «Out of Control», dirigida por Axel Sand (de conocidas películas como 'Fast Track: No Limits' y 'Final Contract'). En esta película llena de acción, T.O.P tiene que realizar complejas y peligrosas escenas de acción.

Fuente : KPop Amino.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.