Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Bros (2017)



El todoterreno Ma Dong Suk sigue estrenando proyectos y al actual éxito de taquilla como es "The Outlaws" ahora hay que sumarle lo que será su próxima apuesta para la gran pantalla.

Se trata de la comedia dramática "The Bros" la cual se estrenará en Corea el próximo 2 de Noviembre bajo guión y dirección del realizador Chang You Jung y que contará también con el co-protagonismo del actor Lee Dong Hwi a quien hemos podido ver en el film "Cooperation", la Miss Korea en 2006 Honey Lee y el actor Jo Woo Jin a quien próximamente podremos ver en la esperada "Steel Rain".

La historia del film nos presentará a Seok Bong quien es un profesor de historia coreana y sueña con ser Indiana Jones. Su objetivo de vida es encontrar un tesoro nacional y para eso, no le importa hacerse con una deuda para comprar el "equipo adecuado". Joo Bong es el jefe de equipo de una empresa de arquitectura que sueña con emigrar a Alemania, la tierra de la justicia. Él tiene una reputación por sus habilidades en el trabajo pero él es un debilucho. Estos dos hermanos no se han visto en años, pero regresan a Andong al escuchar la noticia de que su padre falleció. 

En su camino hacia casa, golpearon Oh Ro Ra, una empleada del centro cultural. Esta chica de aspecto reservado no recuerda nada después del accidente. El funeral de su padre era sólo una excusa y los hermanos tenían sus propias razones para volver a casa, pero se enfrentan a la verdad sobre su familia. 

¿Serán capaces de alcanzar sus metas y tener el funeral de su padre?

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.