Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Criminal City (2017)



El 4 de Octubre es la fecha confirmada para el estreno en Corea de lo que puede ser un pepinazo de thriller coreano como los que gustan al público. No es otra que la película "Criminal City", basada en hechos reales y con reparto de lujo.

Criminal City se basa en la historia real del "Incidente de Heuksapa" en 2007. Los detectives detuvieron a 32 personas que eran parte de un anillo criminal. El grupo estaba formado por coreanos étnicos que provenían de Yanbian, China. Con esta premisa, las compañías Megabox Plus M y Kiwi Media Group se ponen a las manos del realizador Kang Yoon Sung para que escriba y dirija esta cinta de acción que cuenta con el protagonismo del actor Ma Dong Seok, quien nos encandiló con su personaje mas bruto que un arado en "Train To Busan (2016)" y a quien recientemente pudimos ver en la impactante "No Way To Go (2016)". Junto él estará otro peso pesado como Yoon Kye Sang, actor conocido tanto por films como por series televisivas a quien a mí personalmente me encantó en el drama "The Greatest Love | Choigowei Sarang (MBC / 2011)" así como la película "Poongsan (2011)" escrita por Kim Ki Duk.

El film nos meterá de lleno en el caso real sucedido en 2007. Allí Ma Suk Do (Ma Dong-Seok) trabajaba como jefe de pelotón de detectives. Su equipo luchaba para acabar con un anillo criminal que vino originalmente de Yanbian, China. El anillo criminal estaba dirigido por Jang Chen (Yoon Kye-Sang).

TRAILER



MAKING OF




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.